| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bajar los bpms de las sesiones. |
| << < (56/70) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: Javi_Palle en 24/11/10, 16:33:14 pm --- --- Cita de: pajarito en 24/11/10, 16:27:54 pm --- --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 24/11/10, 16:14:09 pm --- --- Cita de: david zapatilla en 24/11/10, 15:40:39 pm --- --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 24/11/10, 11:15:58 am ---La solución es rápida, cada uno debería tener su estilo más o menos diferenciado del resto y cada uno a la velocidad que quiera, así se crearia más variedad por donde escojer. También va bien que haya makina super rápida para enganchar a los más jóvenes, deberia aver un poco de todo yo creo, pero sobretodo lo que hay que empezar a mirarse es de crear nuevos subestilos dentro de la makina y la electrónica en general, hay muchísimo por inventar todavia --- Fin de la cita --- a mi la makina me engancho hace muxos años y ni por asomo tenia las ridiculas velocidades que tiene hoy en dia y te puedo asegurar que era bien pequeño y aquello era mas bailable que ahora y no se pitufeaba la musica. --- Fin de la cita --- Si ya lo se, pero lo que me refiero que deberia haber gente que pinchase a todas las velocidades y crear subestilos, el estilo principal (makina-98-requena) está ya completamente desfasado hay que innovar por otros campos, como el techno que tiene desde 100 y pocos bpms hasta el schranz decenas de subestilos --- Fin de la cita --- el happy hardcore que es practicamente igual a la makina antigua, está pasando un muy buen momento en otros paises. --- Fin de la cita --- xD Paul Elstak feat New Kids - Turbo! sacar nuevos estilos en la makina es difícil porque es un estilo "raro", casi todo los temas makina se podrían clasificar como UK Hardcore, Happy Hardcore, Techno duro, Hard Dance, Hard Trance... si modificas el estilo acabas teniendo uno de esos --- Fin de la cita --- exacto, makina es el apodo que recibió este tipo de musica hecha aquí |
| Javi_Palle:
--- Cita de: pajarito en 24/11/10, 16:36:00 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 24/11/10, 16:33:14 pm --- --- Cita de: pajarito en 24/11/10, 16:27:54 pm --- --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 24/11/10, 16:14:09 pm --- --- Cita de: david zapatilla en 24/11/10, 15:40:39 pm --- --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 24/11/10, 11:15:58 am ---La solución es rápida, cada uno debería tener su estilo más o menos diferenciado del resto y cada uno a la velocidad que quiera, así se crearia más variedad por donde escojer. También va bien que haya makina super rápida para enganchar a los más jóvenes, deberia aver un poco de todo yo creo, pero sobretodo lo que hay que empezar a mirarse es de crear nuevos subestilos dentro de la makina y la electrónica en general, hay muchísimo por inventar todavia --- Fin de la cita --- a mi la makina me engancho hace muxos años y ni por asomo tenia las ridiculas velocidades que tiene hoy en dia y te puedo asegurar que era bien pequeño y aquello era mas bailable que ahora y no se pitufeaba la musica. --- Fin de la cita --- Si ya lo se, pero lo que me refiero que deberia haber gente que pinchase a todas las velocidades y crear subestilos, el estilo principal (makina-98-requena) está ya completamente desfasado hay que innovar por otros campos, como el techno que tiene desde 100 y pocos bpms hasta el schranz decenas de subestilos --- Fin de la cita --- el happy hardcore que es practicamente igual a la makina antigua, está pasando un muy buen momento en otros paises. --- Fin de la cita --- xD Paul Elstak feat New Kids - Turbo! sacar nuevos estilos en la makina es difícil porque es un estilo "raro", casi todo los temas makina se podrían clasificar como UK Hardcore, Happy Hardcore, Techno duro, Hard Dance, Hard Trance... si modificas el estilo acabas teniendo uno de esos --- Fin de la cita --- exacto, makina es el apodo que recibió este tipo de musica hecha aquí --- Fin de la cita --- --- Cita de: Wikipedia ---La música mákina aparece en la segunda mitad de los ochenta en las proximidades de la ciudad de Valencia a partir de la introducción de estilos musicales electrónicos como el EBM, el Synth pop, el Dark wave, el New beat, el Techno industrial o el Acid house provenientes principalmente de Alemania. Por consecuencia del desconocimiento del público estos estilos se denominaron música máquina, puesto que los sonidos instrumentales como la guitarra habían desaparecido prácticamente mientras los sonidos principales eran creados por "máquinas" como sintetizadores, sampleadores y secuenciadores que dotaban a las producciones de sonidos similares a los de cualquier maquinaria. Esta concepción original evolucionaría con el paso de los años hasta dar con un sonido propio más cercano al hardtrance y al happy hardcore en Cataluña en la segunda mitad de la década de los noventa. Es entonces cuando la K acaba sustiyendo definitivamente a la Q del nombre en un intento de darle a esta denominación un toque más radical y diferenciar la máquina barcelonesa del resto de escuelas. --- Fin de la cita --- |
| pajarito:
si has estado en alguna fiesta house, basicamente se escucha bakalao. |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
Cambiando un poco de tema, yo estos dias he hecho una comprobación y les he preguntado a mis padres qué decia la gente hace 30 años sobre la música y los dos me dijeron que ya en los 70-80 había gente que decía que si el rock había muerto, que si el hiphop duraria dos dias, que si ya estaba todo inventado..y desde entonces han salido mil estilos nuevos. La diferencia es que antes se experimentaba, se arriesgaba, ahora se copia y se sigue la moda y el resultado es evidente xD |
| pajarito:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 25/11/10, 11:02:27 am --- Cambiando un poco de tema, yo estos dias he hecho una comprobación y les he preguntado a mis padres qué decia la gente hace 30 años sobre la música y los dos me dijeron que ya en los 70-80 había gente que decía que si el rock había muerto, que si el hiphop duraria dos dias, que si ya estaba todo inventado..y desde entonces han salido mil estilos nuevos. La diferencia es que antes se experimentaba, se arriesgaba, ahora se copia y se sigue la moda y el resultado es evidente xD --- Fin de la cita --- no jodas, copiar se ha copiado siempre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |