| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bajar los bpms de las sesiones. |
| << < (55/70) > >> |
| david zapatilla:
--- Cita de: siniestro en 23/11/10, 20:09:07 pm ---si bien tienes razon en que nos estamos desviando del tema, no estamos poniendo a caldo ni al house ni a la gente que lo escucha... la cosa se trata, al fin y al cabo, en captar nuevos... algo se esta haciendo mal, sea la velocidad, o sea cualquier otra clase de factor que no estamos teniendo en cuenta. pero como ya dije en un post anterior, creo sinceramente que no solo depende de los bpms a los que vaya una sesion... --- Fin de la cita --- por supuesto que no depende solo de la velocidad.pero si que hace mucho por ejemplo a la gente que no tome mierdas porque los 180 bpms solo son bailables para gente que toma movidas.claro que tambien hay gente que no toma nada pero es muy poca.las velocidades actuales no ayudan nada al estilo. |
| david zapatilla:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 24/11/10, 11:15:58 am ---La solución es rápida, cada uno debería tener su estilo más o menos diferenciado del resto y cada uno a la velocidad que quiera, así se crearia más variedad por donde escojer. También va bien que haya makina super rápida para enganchar a los más jóvenes, deberia aver un poco de todo yo creo, pero sobretodo lo que hay que empezar a mirarse es de crear nuevos subestilos dentro de la makina y la electrónica en general, hay muchísimo por inventar todavia --- Fin de la cita --- a mi la makina me engancho hace muxos años y ni por asomo tenia las ridiculas velocidades que tiene hoy en dia y te puedo asegurar que era bien pequeño y aquello era mas bailable que ahora y no se pitufeaba la musica. |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: david zapatilla en 24/11/10, 15:40:39 pm --- --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 24/11/10, 11:15:58 am ---La solución es rápida, cada uno debería tener su estilo más o menos diferenciado del resto y cada uno a la velocidad que quiera, así se crearia más variedad por donde escojer. También va bien que haya makina super rápida para enganchar a los más jóvenes, deberia aver un poco de todo yo creo, pero sobretodo lo que hay que empezar a mirarse es de crear nuevos subestilos dentro de la makina y la electrónica en general, hay muchísimo por inventar todavia --- Fin de la cita --- a mi la makina me engancho hace muxos años y ni por asomo tenia las ridiculas velocidades que tiene hoy en dia y te puedo asegurar que era bien pequeño y aquello era mas bailable que ahora y no se pitufeaba la musica. --- Fin de la cita --- Si ya lo se, pero lo que me refiero que deberia haber gente que pinchase a todas las velocidades y crear subestilos, el estilo principal (makina-98-requena) está ya completamente desfasado hay que innovar por otros campos, como el techno que tiene desde 100 y pocos bpms hasta el schranz decenas de subestilos |
| pajarito:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 24/11/10, 16:14:09 pm --- --- Cita de: david zapatilla en 24/11/10, 15:40:39 pm --- --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 24/11/10, 11:15:58 am ---La solución es rápida, cada uno debería tener su estilo más o menos diferenciado del resto y cada uno a la velocidad que quiera, así se crearia más variedad por donde escojer. También va bien que haya makina super rápida para enganchar a los más jóvenes, deberia aver un poco de todo yo creo, pero sobretodo lo que hay que empezar a mirarse es de crear nuevos subestilos dentro de la makina y la electrónica en general, hay muchísimo por inventar todavia --- Fin de la cita --- a mi la makina me engancho hace muxos años y ni por asomo tenia las ridiculas velocidades que tiene hoy en dia y te puedo asegurar que era bien pequeño y aquello era mas bailable que ahora y no se pitufeaba la musica. --- Fin de la cita --- Si ya lo se, pero lo que me refiero que deberia haber gente que pinchase a todas las velocidades y crear subestilos, el estilo principal (makina-98-requena) está ya completamente desfasado hay que innovar por otros campos, como el techno que tiene desde 100 y pocos bpms hasta el schranz decenas de subestilos --- Fin de la cita --- el happy hardcore que es practicamente igual a la makina antigua, está pasando un muy buen momento en otros paises. |
| Javi_Palle:
--- Cita de: pajarito en 24/11/10, 16:27:54 pm --- --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 24/11/10, 16:14:09 pm --- --- Cita de: david zapatilla en 24/11/10, 15:40:39 pm --- --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 24/11/10, 11:15:58 am ---La solución es rápida, cada uno debería tener su estilo más o menos diferenciado del resto y cada uno a la velocidad que quiera, así se crearia más variedad por donde escojer. También va bien que haya makina super rápida para enganchar a los más jóvenes, deberia aver un poco de todo yo creo, pero sobretodo lo que hay que empezar a mirarse es de crear nuevos subestilos dentro de la makina y la electrónica en general, hay muchísimo por inventar todavia --- Fin de la cita --- a mi la makina me engancho hace muxos años y ni por asomo tenia las ridiculas velocidades que tiene hoy en dia y te puedo asegurar que era bien pequeño y aquello era mas bailable que ahora y no se pitufeaba la musica. --- Fin de la cita --- Si ya lo se, pero lo que me refiero que deberia haber gente que pinchase a todas las velocidades y crear subestilos, el estilo principal (makina-98-requena) está ya completamente desfasado hay que innovar por otros campos, como el techno que tiene desde 100 y pocos bpms hasta el schranz decenas de subestilos --- Fin de la cita --- el happy hardcore que es practicamente igual a la makina antigua, está pasando un muy buen momento en otros paises. --- Fin de la cita --- xD Paul Elstak feat New Kids - Turbo! sacar nuevos estilos en la makina es difícil porque es un estilo "raro", casi todo los temas makina se podrían clasificar como UK Hardcore, Happy Hardcore, Techno duro, Hard Dance, Hard Trance... si modificas el estilo acabas teniendo uno de esos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |