| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bajar los bpms de las sesiones. |
| << < (6/70) > >> |
| david zapatilla:
180 sigue siendo una velocidad muy muy alta creo io. no para mi sino para la gente que no suele bailar el estilo.De verdad nadie cree que acelerando tanto los temas el estilo pierde muxo? |
| GODofHARDSTYLE:
--- Cita de: david zapatilla en 25/10/10, 18:17:37 pm ---180 sigue siendo una velocidad muy muy alta creo io. no para mi sino para la gente que no suele bailar el estilo.De verdad nadie cree que acelerando tanto los temas el estilo pierde muxo? --- Fin de la cita --- a 180 pierdes calidad, el ritmo se vuelve imbailable si bailas y el sonido se vuelve inaudible si no lo bailas. Destrozas el estilo |
| manded:
--- Cita de: GODofHARDSTYLE en 25/10/10, 18:37:32 pm --- --- Cita de: david zapatilla en 25/10/10, 18:17:37 pm ---180 sigue siendo una velocidad muy muy alta creo io. no para mi sino para la gente que no suele bailar el estilo.De verdad nadie cree que acelerando tanto los temas el estilo pierde muxo? --- Fin de la cita --- a 180 pierdes calidad, el ritmo se vuelve imbailable si bailas y el sonido se vuelve inaudible si no lo bailas. Destrozas el estilo --- Fin de la cita --- No bailable depende, yo llevo toda la vida con makina a 180 y es lo ke busco, una sesion impredecible rapida y casi caotica. (aunke ahora con todos los temas ultrakemados son predecibles). Una sesion house donde el mismo tema viene y va durante 8-9 minutos ke se la kede otro, porke yo no. |
| Dj SAnD:
No sé. Pero si los temas de ahora salen para ser pinchados a 180bpm. No a nominal a 180, pero ya se sabe que nadie pincha a pitch 0%. Yo empiezo siempre a entre +3% y +5% aprox, excepto algún tema si es del 95 o así que hay que darle más caña para que luego todo lo demás no sea extremadamente lento. Para mi la mákina se pincha entre 168 y 178bpm. Lo óptimo los 172bpm. Aunque ahora se pinche más rápido y haya quien siempre haya pinchado más rápido. Yo en el Xque he "bailado" a +190bpm. Veo que decís velocidades más bajas de esos 170 aprox, me extraña la cosa... |
| dj riki xl:
para mi la makina debe ir siempre a 180-183 maximo! yo normalmente la pinxo a unos 180 aproximadamente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |