MAKINA > MAKINA: GENERAL
bajar los bpms de las sesiones.
<< < (37/70) > >>
GODofHARDSTYLE:

--- Cita de: djenigma69 en 09/11/10, 18:29:36 pm ---arruinar la makina ¿? lo mismo la arruinais mas vosotros que solo os preocupais por los bpms que tienen las sessiones...si tanto sabeis porque no os poneis a producir y levantais la makina...pero lo veo dificil eh...que es lo que hace falta...tanto amais la makina... tanto bla bla bla pero luego nada de nada...la malloria de vosotros vais a bailar house y mierdas parecidas... pero os lo sigo diciendo teneis RAZON  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

A ver tio a mi la mákina no me gusta vivo en Madrid y la mákina aki no ha tenido protagonismo.Pero fijate tú ke siendo un criajo me compré un Rave Master live at pont aeri (3000 pelas muy bien gastadas).No he sido seguidor ni del hardcore ni de la mákina pero eso era musicon de calidad, temas muy muy currados y unos 165 bpms muy aceptables. Para que un estilo perdure 1º tienes ke captar gente nueva (a 190 bpm veo imposible captarla) y 2º hacer ke esa gente se adapte al estilo y no al contrario porke con eso las producciones pierden calidad, pierdes a tu público de años y no ganas adeptos. Resultado: 4 gatos y bajando. 

pd:Cuando veo la palabra mákina me acuerdo d ese recopilata asi ke puedo decir ke no llamo mákina a cualquier cosa  :angel:

djenigma69:
el problema de que la makina este donde este... no es por la velocidad de las sessiones...si no por otros problemas mas importantes... a quien no le guste un dj por lo que hace...por la velocidad de las sessiones o lo que sea...lo que tiene que hacer es no escucharle...como hacemos todos cuando un dj no nos gusta por "a" o por "b"...

david zapatilla:

--- Cita de: djenigma69 en 09/11/10, 19:37:37 pm ---el problema de que la makina este donde este... no es por la velocidad de las sessiones...si no por otros problemas mas importantes... a quien no le guste un dj por lo que hace...por la velocidad de las sessiones o lo que sea...lo que tiene que hacer es no escucharle...como hacemos todos cuando un dj no nos gusta por "a" o por "b"...

--- Fin de la cita ---

ya se sabe que es por muxos mas problemas,pero ahora imaginate que salen 100 superproducciones y que lo unico que hacen los djs sea ponerlos a esas velocidades. al final tb estas jodiendo esas producciones.

el panorama makina no se va a arreglar porke ahora pinxemos a 160 pero si que es una manera de empezar a mejorarlo y eso no tiene discusion xque la makina a 180 bpms no tiene ningun sentido ni es bailable .
IVAN SB:
¿por que pinchan hoy en dia a 180 bpm?

muy facil, para "maquillar" los pastelazos y las mariconadas que meten, ante gente que no se fija mucho en lo que esta escuchando

un tema cañero seguira siendo un tema cañero a 150 y 160 bpm, y un pastelazo seguira siendo un pastelazo aunque lo pongas a 102948392 bpm, siempre y cuando prestes un minimo de atencion a lo que escuchas.

la gente a un cantado a 150 lo llama "dance", y ese mismo tema a 180 lo llama "makina"
¿el mismo tema cambia de estilo por arte de magia o que? (una autentica estupidez)
Javi_Palle:
xDD
borracho i a 200 BPMs no escuchas la musica, asi que si repiten temas, hacen descuadres o ponen asquerosidades nadie se da cuenta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa