MAKINA > MAKINA: GENERAL
bajar los bpms de las sesiones.
<< < (4/70) > >>
manu3lo:

--- Cita de: david zapatilla en 23/10/10, 12:16:54 pm ---muy buenas.soy de Galicia aunque me encanta la musica makina y la verdad que a veces bajaba a la mitica xque y un par de veces fui al activa ya que me encantan Pastis & Buenri y otros invitados.

lo que me fijo es que antes la musica iva mas baja de bpms y por ejemplo cuando hacemos aki una fiesta makina tenemos k pinchar a menos bpms para que funcione mejor el estilo.

no creeis que si bajaramos los bpms la makina seria mas aceptada por mas gente(ya que a muxa gente no le gusta por lo aceleradisima que esta,tengo escuchado incluso alguna sesion colgada a casi 190 bpms)

que opinais? bajada de bpms o no?

gracias de antemano por las respuestas y esto es solo para saber vuestra opinion.espero que nadie se sienta ofendido.

--- Fin de la cita ---

la makina jamas sera mas aceptada de lo q es ni de loq  fue.

bajada en remember si, xo en actual freestyle.
Grishenko:
A cuantos BPM pinchan Pastis y Buenri?
Aun así la velocidad que ellos pinchan es la mas aceptable, sobretodo si han de mezclar diferentes estilos.

Y el Dance  y Maquina de los 90 han de tener una velocidad, como dice Charly de unos 150 a 170 BPM. Creo que la música de ese entonces si que era escuchable y de mucha mas calidad que la de ahora, y hacer una sesión rapida de esos estilos sería una burrada.
manci86:
pues a mi no me gusta la diferencia d bpms k hubo de cuadno el xque (mas rapido) al activa(algo mas lento).algunos dicen k es = pero k vaaa
Grishenko:

--- Cita de: manci86 en 23/10/10, 22:27:11 pm ---pues a mi no me gusta la diferencia d bpms k hubo de cuadno el xque (mas rapido) al activa(algo mas lento).algunos dicen k es = pero k vaaa

--- Fin de la cita ---

En el ACTIVA podemos ver una diferencia interesante sobre los BPM, por ejemplo, Alfredo y Tracker pichan mas rápido que P&B, con esto podemos deducir que P&B son lo que pinchan de una forma mas razonable, la única pega a mi parecer es en las sesiónes remember P&B aceleran los temas a mas no poder tal y como hacen con las sesiónes actuales.
Sin embargo el recopilatorio existente con mas velocidad de BPM es el The Rave Master Vol.2 excepto la sesión de Paul Elstack
david zapatilla:
vamos a ver.yo creo que la musica cuanto mas acelerada mas pierde.aqui metes makina a 160 o 165 bpms y  a la peña le entra,sin embargo acabo el bolo y escuxan alguna sesion bajada y no les mola a casi ninguno.te dicen que estan medio pitufeaos los cantaditos etc,etc.

que conste que io cuando bajo al activa o alguna otra me lo paso bomba,pero creo que se deberia bajar de bpms para ser un estilo algo mas abierto y que llegue a mas gente.

luego muxa peña me habla de lo fantastico que era la musica remember,que aquella musica era superior.pero  io por lo que tengo escuxao era muy inferior en bpms.no habia 180 o 185.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa