| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bajar los bpms de las sesiones. |
| << < (30/70) > >> |
| david zapatilla:
--- Cita de: Javi_Palle en 06/11/10, 20:18:52 pm --- --- Cita de: david zapatilla en 06/11/10, 20:08:44 pm ---la makina es un estilo hard o cañero --- Fin de la cita --- io creo que tenemos que hacer que la makina sea un estilo medio ni duro ni suave, porque cuando se empezo la makina era lo mas cañero pero con el hardcore, hardstlye, hardtechno i parecidos la makina se ha vuelto suave. i bajando los BPMs de las sesiones a 160 + o - qedaria mejor como estilo medio. --- Cita de: david zapatilla en 06/11/10, 20:16:35 pm ---la verdad empece a abrir este post con buena intencion e incluso pedia algo de colaboracion,pero si quereis defender las voces pitufas y aun por encima se pone todo dios a parir,esto es una perdida de tiempo. solo estaba intentando saber si en este foro habria alguien que lo quisiera intentar y hacer de este estilo algo mas abierto.no se al menos para que haya algo diferente digo yo. ya se que estamos muy mal acostumbrados pero no estaria de mas intentarlo. --- Fin de la cita --- estoi de aucerdo cn el post io! --- Fin de la cita --- muxas gracias por el comentario. estaria de putisima madre que se intentara hacer y ofrecer otras alternativas y no ser tan cerrados. |
| TheRedDragon:
Ahora hay otros stylos, como el hardtek, hardcore, hardstyle jumstyle, etc pero la makina es la makina i los bpm deverian estar siempre a 160. |
| dj compressor:
--- Cita de: TheRedDragon en 07/11/10, 23:24:31 pm ---Ahora hay otros stylos, como el hardtek, hardcore, hardstyle jumstyle, etc pero la makina es la makina i los bpm deverian estar siempre a 160. --- Fin de la cita --- 160? estas flipando xD, minimo 175,180 |
| lian-t:
quizas me he confunfido de post, no lo se??? bajar los bpm??? pra llegar a mas gente??? si es asi he añadido algo mas aunk creo que charlie lo ha explicado dpm.... no digo que los sonidos hard tengan que ser house...... ni tampoco fashionetis . aunque x lo visto ya hay mas de un aludido y eso es lo triste. quizas me explique mal o sea de masiado agresivo la verdad: pero habria que cambiar muxas cosas y empezando por los bpms estaria bien, aunque solo con eso bufffff me muevo salgo, aprendo me comporto, mi libertad se acaba cuando molesto a los que me rodean etc etc no podemos tener un min de gloria en la tele y empolvar la camara con mda o derivados, no podemos (y lo he vivido en 1º persona) ir a una discoteca a practicar full contc o a dar puñetazos en la nuca por que se nos es divertido, dar el cante... no se si en black o otros festivales tmb pasa pues como no estube no hablo. En eso y aunque ellos lo hagan, cosa que rara o ninguna vez lo ha visto los del jodido house nos ganan. NO SE QUIEN DECIA EN IBIZA BACALAO la unica vez que hubo algo de estilo fue una fiesta organizada x la dj1 en eden y no fue del todo rentable.... doi fe pues me lo conto el organizador, si es cierto algo de uk suena por alli. el mundo de la noxe cambia, se hacen mil historias en imagen etc en makina noooo pero yo no voi a dar ideas que bastante estamos dando ya en este post. SOBRE LO QUE NO SE PUEDE HACER, ESA MINORIA QUE SON ASI HACEN MUXO DAÑO lo escrito arriba de que las salas y mas de una lleban cerrandome las puertas cundo apunto de cerrar un trato les doi un nombre del sonido hard bufff no lo sabeis vosotros. en fin no soy fasioneti pero lo seria antes de un teken, en este estilo hay mas cosas buenas que malas, pero es que los que la pintan la pintan de mas,, quizas la gente que le sude la poya un estilo que otro house makina etc se valla mañana al nuevo xque y no al catwalk que seguro........les mola mas el bailoteo etc.... he visto como en salas , como colas de 100 personas se quedaban fuera, pero a la larga les a ido dpm...tantas historias hay que cambiar que bufff podriamos abrir 10 post como este.... se montan clases de baile makineras quien se apunta jajajajajja disfrutar que total por muxo que se raje seguiremos siendo los mismos, aunk se pueda mejorar |
| Music Lover:
--- Cita de: dj compressor en 07/11/10, 23:49:19 pm --- --- Cita de: TheRedDragon en 07/11/10, 23:24:31 pm ---Ahora hay otros stylos, como el hardtek, hardcore, hardstyle jumstyle, etc pero la makina es la makina i los bpm deverian estar siempre a 160. --- Fin de la cita --- 160? estas flipando xD, minimo 175,180 --- Fin de la cita --- Yo diría que exactamente a la raíz cuadrada de 35674, si no no es makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |