| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bajar los bpms de las sesiones. |
| << < (28/70) > >> |
| Javi_Palle:
--- Cita de: david zapatilla en 05/11/10, 16:54:06 pm ---yo pienso lo mismo,pero no se porque se sigue defendiendo lo de pitufear los temas. conozco a peña que suele escuchar trance y odia la makina porque muxas veces se cogen temas de trance y se destrozan en makina al acelerarlos tanto. si no se acelerara tanto la makina ese tipo de gente ya apostaria por el estilo makina.y se fusionaria mejor con otras musicas. --- Fin de la cita --- +1 PD: david cuando quieres citar a una persona dale al boton que pone responder con cita ( enzima del mensaje a la derecha) se nota mas, se ve a quien citas i queda mas organizado ;) |
| david zapatilla:
--- Cita de: Javi_Palle en 05/11/10, 17:06:18 pm --- --- Cita de: david zapatilla en 05/11/10, 16:54:06 pm ---yo pienso lo mismo,pero no se porque se sigue defendiendo lo de pitufear los temas. conozco a peña que suele escuchar trance y odia la makina porque muxas veces se cogen temas de trance y se destrozan en makina al acelerarlos tanto. si no se acelerara tanto la makina ese tipo de gente ya apostaria por el estilo makina.y se fusionaria mejor con otras musicas. --- Fin de la cita --- +1 PD: david cuando quieres citar a una persona dale al boton que pone responder con cita ( enzima del mensaje a la derecha) se nota mas, se ve a quien citas i queda mas organizado ;) --- Fin de la cita --- ok muxas gracias |
| david zapatilla:
nadie se anima entonces a hacer sesiones a 160 o asi ? molaba hacer un post nuevo con este tipo de sesiones y experimentar incluso a fusionar la makina con mas estilos o sonidos. un sitio para hacer de la makina un estilo algo mas abierto y romper un poco con la dinamica de siempre y la musica tan acelerada. no se,intentar hacer algo diferente. que me decis? alguien se anima? |
| Margallo:
--- Cita de: david zapatilla en 06/11/10, 12:41:50 pm ---nadie se anima entonces a hacer sesiones a 160 o asi ? molaba hacer un post nuevo con este tipo de sesiones y experimentar incluso a fusionar la makina con mas estilos o sonidos. un sitio para hacer de la makina un estilo algo mas abierto y romper un poco con la dinamica de siempre y la musica tan acelerada. no se,intentar hacer algo diferente. que me decis? alguien se anima? --- Fin de la cita --- podría ser una buena idea, hacer algo light y con sonido makina |
| lian-t:
buen post zapa, aunque es muy complicado este tema.... ahi atras un xico lo explicaba dpm...... ya no es la velocidad. al estilo ahi que quitarle muxas cosas y darles otras que llamen la atencion.... pa empèzar una xica guapa rica elegante dificilmente se va a mezclar entre tekens, marqueting.....pim pam pum toma lacasitos es un referente a las salas poligoneras x decirlo de algun modo mas bien masia....y yo creciendo como persona no me interesa estar al lado de tanto tonto x muxo que me guste un tema o otro..... despues es cierto una persona con una edad no te baila a 180 bpms, y menos con 27 30 años te gusta estar rodeao de gente muxo mas joven que tu.... ya que la noxe tmb es ambiente...... son mkuxas cosas aunk tety y kullere hablaban de lo mismo en la dj one. que quieres que te diga me gusta activa y tal pero me piro a ibiza y me encuentro mas a gusto, gente guapa(me refiero a gente que se da a valer , respetuosa y que no van dando el cante) tu no veras a gente con camisteas de la armada haciendo el GILIPOYAS siii en un metro, el que se da por aludido y lo ha hecho seguro que no le gustaria que su madre pasase x ese metro en ese instante, y menos su jefe...... es k lo que rodea al hardcore makina y tal es muy complicao....... la gente no es que quiera glamour, pero vamos creciendo y avanzando y un poco de elegancia no viene mal,en todos los aspectos......el problema de la makina aparte de ciertas cosas son la mitad de los makineros y zapatilla tu pincharias makina en galicia conmigo, pero la denominas harsesin o hard algo no makina...almenos yo lo hago. me e liao un poco pero niños crecerrrrrrr quizas a los que buscamos algo de sentimiento en la musica electronica nos pasemos al trance o tengamos que crear algo nuevo.... la palabra makina puede resurgir pero sin niñatosss... y este foro le hace muxa pupa a ese estilo... de aki deciros jajaja una contradicion. pronto nuestar marca hara y ofrecera una sesion de este estilo... pero a nuestar manera ...renovarse o morir |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |