| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bajar los bpms de las sesiones. |
| << < (23/70) > >> |
| Dj Morenoh:
:D Pinchemos house a 180 y ale... todo solocionado :D |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: Dj Morenoh en 30/10/10, 13:10:41 pm ---:D Pinchemos house a 180 y ale... todo solocionado :D --- Fin de la cita --- Pues así seguro que se ahorrarian algunos remixes los de Password que se mezclan con makina jejeje Volviendo al tema...yo lo único que defiendo en contra de los que critican las mezclas largas o que suenen mucho las bases y demas, es que, en mi opinion si que puede haber buenas sesiones con mezclas buenas y largas y no por eso que ni los temas ni la manera de pinchar sean las que mas se llevan actualmente...se puede bajar el pitch o poner temas antiguos (xq los modernos como q no mucho...) a velocidades un poco mas lentas y marcarse buenos mezclones! |
| Traveler:
--- Cita de: Dj Morenoh en 30/10/10, 13:10:41 pm ---:D Pinchemos house a 180 y ale... todo solocionado :D --- Fin de la cita --- no des ideas... que mas de uno se lo habrá apuntado y ya te estará buscando discos de house a 33 para hacerlo. |
| david zapatilla:
Pinchemos house a 180 y ale... todo solocionado hay que pinchar forzosamente a 180 bpms como minimo? alguno ha probado a bajar a 160 una sesion? ¿cuando la habeis bajado a 160 se escuchaba horrible? diriais que la makina a 160 o 165 bpms es una mierda aunque fuera mas aceptable y mas bailable para todo el mundo? si os parece una mierda este estilo a menos bpms de lo k se esta llevando es que realmente creo que no os gusta ni os importa este estilo (que no se ofenda nadie). |
| Javi_Palle:
el problema de la makina es que ya no esta de moda, no lo esta i por muxo que la canbien mientras siga siendo MAKINA a nadie le gustara. io creo que a mas de uno le pones alguna melodia de los 90s makinera i le dices esto es house del bueno a que si? i el dira si si house lo mejor! PD: al house le qeda poco ia de moda dentro de poco tendremos schranz/hardstyle/hardtek |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |