oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un saludo. Temas preferidos.  (Leído 406 veces)
Disperso
Desconectado

Registro: 22-10-10
Email
« en: 22/10/10, 01:50:53 am »

Un saludo a todos y a todas.
Normalmente suelo moverme por discotecas que pinchan Industrial, EBM, Synthpop y estilos similares (Cabaret Voltaire, Skinny Puppy, And One, Nitzer EBB, Front 242, Soft Cell, Feindflug,...) y por lo tanto la música que escucho en gran parte está relacionada.
No obstante, me gustaría aprender más sobre música Hardcore (o Techno en general), porque los grupos que conozco o he escuchado son más limitados (Rotterdam Terror Corps, Angerfist, 3 Steps Ahead, etc.).

Si me podéis dar ejemplos de DJ's o canciones que os molen (temazos), y en qué discotecas solían ponerlas (Pont Aeri, Chasis, etc.) o la época, qué estilo son, etc. os lo agradecería. Es para ampliar mi cultura musical.

Y si os animáis a narrar vuestra historia personal en esta movida, genial. Así me hago una idea de cómo evolucionaron las cosas, porque me parece que cuando empecé a salir de fiesta (rondando el nuevo siglo) toda esta movida ya estaba en decadencia.

Un saludo.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1 en: 22/10/10, 10:14:16 am »

Ok, se nota q eres nuevo.
Antes de abrir un post pidiendo cosas, fíjate si ya están abiertos y búscalas tú.
Bienvenido al foro
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |