oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moderador en el subforo deportes ????  (Leído 12231 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #75 en: 24/10/10, 23:17:47 pm »

Porque no un mod neutral?

Un mod del...











































Espanyol xD

esos ni pinchan ni cortan. para eso q creen un post para los equipos de segunda xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #76 en: 24/10/10, 23:18:27 pm »

Yo votaría a Jarbit, creo que lo haría bastante bien.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #77 en: 24/10/10, 23:19:55 pm »

pastilla roja o la azul? dificil eleccion
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #78 en: 24/10/10, 23:47:12 pm »

Es solo un tio, pero es un monologo bestial, las paginas de deportes estan al 100% escritas y llenas por el, es una persona con la que no se puede dialogar porque no cede, no entra en razon, se cree dios y por el contrario, se baja los pantalones y te da la razon sin criterio alguno, y cambia de opinion, mentalmente es inestable.

Y creetelo, que muchos no posteamos no solo por el, sino por mas gente, que aqui los palos no van solo a una persona, no os equivoqueis, pero si quereis hablamos de el.

Y facil seria pasar de el si se le pudiera ignorar con la opcion que tienen muchos foros, entonces yo, y muchos mas, podriamos dialogar, debatir, y tutearnos con tranquilidad, sin tener que esquivar a ciertos usuarios, y sin que me tengan que desviar un comentario, y un largo etc.

A mi lo que me parece lamentable es que estos usuarios puedan hacer uso del foro.

Y por otro parte, del tema musical mejor no hablemos, porque hay para repartir owneds, y sacar los colores a cierta gente. El tema musical murio en este foro hace años, muchos antes de que empezara el circo.

Esperemos pues, que si ponen moderador, de resultado.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #79 en: 24/10/10, 23:51:26 pm »

aun queda un pequeño reduco de buena musica  :angel:
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #80 en: 25/10/10, 00:23:51 am »

me parece lamentable que haya esta persecución a un usuario, él no insulta gratuitamente, dice su opinion y no estamos de acuerdo (me incluyo) luego la cosa se calienta y se empieza los insultos por las 2 PARTES, que hay que dar un toque? por supuesto, pero hace un tiempo teniamos que aguantar los merengues que entraran cules a decirnos "hijos de puta" y de todo lo peor que se puede decir solo porque habiamos perdido un partido importante o habia ganado el barsa un titulo y nadie hizo nada, el caso de pipner no es ni la mitad de grave que era eso, supongo que algunas páginas se borrarian pero seguro que aún queda alguna prueba de esto que explico.

Hay que saber ignorar  ;)

Claro, pobrecitos los madridistas que están perseguidos, no se metian a burchar al Barça cuando perdia algun partido o cuando ganaban alguna cosa.

Todos los bandos han faltado el respeto, no nos flipemos.


PD: Felicidades por la paternidad, espero que nos invites a una representacion del foro al bautizo. xDD
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #81 en: 25/10/10, 00:26:13 am »

Yo votaría a Jarbit, creo que lo haría bastante bien.


sin duda, y con el solo nos sobraria pero siempre iría bien alguien que le hechara una mano, de hecho, muchas veces corrige a usuarios tanto si son de un equipo como de otro.

el otro podria ser un merengue bastante "normal" sería una pena perderte Renal, tu siempre estas ahí defendiendo a la minoría y de esta manera no sería lo mismo xd pero bueno, no lo harías mal.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #82 en: 25/10/10, 00:26:15 am »

un puro a lo nicolau casaus  :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #83 en: 25/10/10, 00:37:15 am »

Hay que reconocerle su merito en crear tanta apatía entre los usuarios, hacia el. Por cierto, que estoy un poco perdido en el apartado de deportes, hablamos de xxxx_xxxxxxxxxx?
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #84 en: 25/10/10, 00:39:19 am »

me parece lamentable que haya esta persecución a un usuario, él no insulta gratuitamente, dice su opinion y no estamos de acuerdo (me incluyo) luego la cosa se calienta y se empieza los insultos por las 2 PARTES, que hay que dar un toque? por supuesto, pero hace un tiempo teniamos que aguantar los merengues que entraran cules a decirnos "hijos de puta" y de todo lo peor que se puede decir solo porque habiamos perdido un partido importante o habia ganado el barsa un titulo y nadie hizo nada, el caso de pipner no es ni la mitad de grave que era eso, supongo que algunas páginas se borrarian pero seguro que aún queda alguna prueba de esto que explico.

Hay que saber ignorar  ;)

Claro, pobrecitos los madridistas que están perseguidos, no se metian a burchar al Barça cuando perdia algun partido o cuando ganaban alguna cosa.

Todos los bandos han faltado el respeto, no nos flipemos.


PD: Felicidades por la paternidad, espero que nos invites a una representacion del foro al bautizo. xDD


Haber, que trolear lo hemos hecho todos, pero tu sabes bien Solde que una cosa es hacer la grácia hasta ponerte pesao pero desde el respeto y la otra insultar, seguro que habrá habido algun muy hijoputa del madrid que lo habrá hecho, pero sabes bien que desgraciadamente los últimos años a bufado el viento para Barcelona (el fuego va a los guapos, el viento a los feos xd) y me acuerdo perfectamente la noche que ganasteis la champions, algunos nos dabais las gracias a los pocos merengues que pese a trolear siempre desde el respeto, os dimos la enhorabuena, otros que no entraban nunca se dedicaron a entrar en el post del Madrid a insultar y no se hizo nada, a eso me refiero xd pero seguro que algun merengue lo habrá hecho, a estos si que hay que banearlos, a un tio como pioner no creo, y a los que un dia hicimos la grácia de crear otra cuenta para regalarnos (ya sabes, mou, guash, laporta etc.) tampoco, y encima fue permanente, que cabrones, recuerdo que eso vino porque una forera abrió un post para llorar y asi terminó todo, muy mal gesto.


P.D:estais invitados al bautizo, pero primero deja que nazca que aun quedan 6 meses xd, gracias indepe de les terres de l'estany  :D

P.D. 2:joer, vaya tocho, estoy poseido por pioner xd
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #85 en: 25/10/10, 00:40:10 am »

Renal se nos va ????   :o

pd:acid te keremos de vuelta xDDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #86 en: 25/10/10, 00:40:48 am »

pioneritis aguda  :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #87 en: 25/10/10, 00:42:50 am »

Al proximo tocho que metas abro un hilo para que te baneen, tu mismo xDD

Ya se a lo que te refieres pero eso es algo inherente al futbol, por desgracia. Y al ser este nuestro foro de mayoria culé, es simple question de logica que hayan mas subnormales culés. Los cuales los culés sensatos (jejeje) que estamos por aqui tambien nos jode y los burchamos por ello.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #88 en: 25/10/10, 00:43:22 am »

Renal se nos va ????   :o

pd:acid te keremos de vuelta xDDD

no coño! xd digo que si se pone de moderador es como perder a un gran apoyo del bando merengue, porque siempre reparte leña  :D de esa manera tendria que moderarse él primero y la cosa cambiaría xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #89 en: 25/10/10, 00:44:14 am »

Que vuelva CHINO, veriais como se acaban los tonteridas.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |