Miscelánea > CINE Y TV
Piraña 3D (Estreno en cines!!)
<< < (2/4) > >>
Deejay Nero:
El negrata que se flipa con el motor de lancha apuesto algo a que se le resbalan las aspas hacia sus propias tripas ::)

Tiene pinta de molar, a ver si no la censuran :D
W.O.W:

--- Cita de: >>JoNyK<< en 21/10/10, 21:13:55 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 21/10/10, 20:45:42 pm ---Decir que la vi hace un mes en VO, en la linia de las demas, aunque no esperes ver mucho gore, y mucho menos al nivel de Braindead, Mal Gusto, o Das Komabrutalle Duel. Y tambien hay una 3 parte, es decir, estan las 3 primeras y el remake.

--- Fin de la cita ---
Te equivocas, solo hay 2. Lo que si hay es algún "remake" de estos que hacen para TV, o sea, cine de tarde :D
Las oficiales y estrenadas en cine son la 1ª de Joe Dante y la 2ª de James Cameron. Bueno, y ahora esta Piranha 3D de Alexandre Aja :)

Es difícil superar estas que has mencionado. He visto muchas películas Gore y ninguna como Braindead y Mal Gusto. La última que has dicho, Das Komabrutalle Duel, no la he visto. Ya la buscaré :D Salu2! ;)

--- Fin de la cita ---

Entonces la que tengo el HD o es un fake como una casa o como bien dices es una adaptacion para TV. Das Komabrutalle Duel es ultragore aleman, el director es Andreas Schnaas, mitico director del genero, junto a otros como Olaf Ittenbach o Buttgereit.

Anda que no dieron de si los 90.
>>JoNyK<<:

--- Cita de: W.O.W en 21/10/10, 22:48:47 pm ---
--- Cita de: >>JoNyK<< en 21/10/10, 21:13:55 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 21/10/10, 20:45:42 pm ---Decir que la vi hace un mes en VO, en la linia de las demas, aunque no esperes ver mucho gore, y mucho menos al nivel de Braindead, Mal Gusto, o Das Komabrutalle Duel. Y tambien hay una 3 parte, es decir, estan las 3 primeras y el remake.

--- Fin de la cita ---
Te equivocas, solo hay 2. Lo que si hay es algún "remake" de estos que hacen para TV, o sea, cine de tarde :D
Las oficiales y estrenadas en cine son la 1ª de Joe Dante y la 2ª de James Cameron. Bueno, y ahora esta Piranha 3D de Alexandre Aja :)

Es difícil superar estas que has mencionado. He visto muchas películas Gore y ninguna como Braindead y Mal Gusto. La última que has dicho, Das Komabrutalle Duel, no la he visto. Ya la buscaré :D Salu2! ;)

--- Fin de la cita ---

Entonces la que tengo el HD o es un fake como una casa o como bien dices es una adaptacion para TV. Das Komabrutalle Duel es ultragore aleman, el director es Andreas Schnaas, mitico director del genero, junto a otros como Olaf Ittenbach o Buttgereit.

Anda que no dieron de si los 90.

--- Fin de la cita ---
Si, xq lo he mirado bien y he encontrado 2 o 3 mas, pero son adaptaciones para TV.
Y de Olaf Ittenbach he visto The Burning Moon, x ej, muy buena tb pero me tengo que poner al dia en sus pelis :D
>>JoNyK<<:
Trailer añadido! :)
lluisbcnn:
Yo la vi hace 1 mes y medio ya.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa