| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para cuando os de problemas el foro |
| << < (5/7) > >> |
| DJ Are:
--- Cita de: Santi Ripper en 18/11/03, 23:25:30 pm ---Yasta ;) ;D --- Fin de la cita --- Gracias x solucionarlo, ahora va como la seda. Enhorabuena ;) |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Pues yo hasta que he conseguido entrar,4 intentos y ahora ya estoi,pero a mi se me queda cargando ratos y ratos...(tengo adsl) |
| Acidbeat:
--- Cita de: MiLiO MakiNen en 20/11/03, 19:03:51 pm ---Pues yo hasta que he conseguido entrar,4 intentos y ahora ya estoi,pero a mi se me queda cargando ratos y ratos...(tengo adsl) --- Fin de la cita --- lo mismo me pasa a mi, a veces tarda bastante en cargarse l página o directamente no entra y tengo q entrar varias veces hasta q al final si hay suerte lo consigo, tambien tengo ADSL. |
| DJ RUBERT:
Esta tarde me salía esto: Fatal error: Call to undefined function: mysql_connect() in /home/virtual/site1/fst/var/www/html/index.php on line 50 Por si sirve de ayuda... ::) |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: Santi Ripper en 18/11/03, 23:16:17 pm ---Ya he dado con el problema!!! aleluia!!! era un fallo en el codigo, me habia olvidado poner un } para cerrar un bucle... y claro el script entraba en un bucle infinito hasta que dejaba el servidor K.O. en fin lo se es triste pero asi se aprende xD Reinicio el server un segundo para que descargue los procesos y vaya todo como una seda como es habitual :) --- Fin de la cita --- Pues menos mal que has pillao el problemilla xk ahora un buen rato sin ir ha estao.... enga animos pa resolverlo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |