| Miscelánea > CINE Y TV |
| Jean Claude Van Damme a tenido un infarto |
| << < (2/8) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: Charly el Sectario en 20/10/10, 00:15:08 am ---me gustan la mayoría de sus pelis sobretodo the quest, la peor es street fighter (el papel de guile no le pega ni con cola xD) --- Fin de la cita --- The quest?? pero si es muy mala xd Kickboxer, Blanco humano, Soldado universal.... |
| Charly el Sectario:
a mi me gusto :embarassed: |
| alex slim:
espero que se recupere yo lo veo buena persona y no hipocrita, y no me cae mal, no es que haya echo peliculas buenas(solo soldado universal a mi ver) pero era un experto en karate y Full-Contact, no lo veo falso en ese tema ojala que le valla bien. |
| Dj Spaniel:
Eso ha sido de toda la mierda que se ha metido. Esperemos que san Chuck Norris decida que se recupere pronto para seguir su legado de patadas voladoras. Ahora enserio, esperemos que se recupere. Como actor no vale mucho, pero como malabarista de las patadas y tal es muy bueno. |
| alex slim:
kick boxer tambien me gusto,yo creo que actua como realmente es su forma de ser , yo por lo que e visto, no se le veo sobreactuando hace el papel con su forma de ser,es lo que pienso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |