Miscelánea > CINE Y TV
Jean Claude Van Damme a tenido un infarto
<< < (5/8) > >>
JOHNNY-SAN:

--- Cita de: DJONY en 21/10/10, 17:36:12 pm ---weapon? esa ya me suena k era una peli vieja pero no lo se seguro y k se recupere pronto si es cierto, sabia k algun dia pasaria algo asi, no paraba nunca el crack k se mejore y un saludo de un FAN INCONDICIONAL!!!!!! ;)

--- Fin de la cita ---
   lo sabia en la pagina oficial dicen k es mentira y yo me lo creo seguramente sera para ganar publicidad para la pelicula, ademas esta preparando una pelea de muay thai con un profesional tailandes para julio del año k viene i esta echo un toro... ya sabia yo k seria mentira FORZA VAN DAMME!!!!!!! ;) ;)
>>JoNyK<<:
Cuando he leido el titulo del post me temia lo peor...
Me alegro de que solo haya sido un susto y espero que se mejore :)

X cierto, de todas sus pelis, mis favoritas son estas 3: Soldado Universal, Blanco Humano y Salvaje.
Buenísimas las 3! :D
Lucky Man:
Sin duda, el mejor actor del mundo.

He aquí su mejor película:

http://www.youtube.com/watch?v=pS6jco0LeMo

Mezclar farlopa, anabolizantes y gimnasio no puede ser bueno xd

>>JoNyK<<:
Es divertido el video y me encantaba el informal, pero creo que aqui sobra...
Deejay Nero:

--- Cita de: FatAlbert en 21/10/10, 16:48:24 pm ---Van Damme ha hecho pelis mucho mejores que Chuck Norris / Seagal no jodamos... Las de Van Damme almenos iban al cine las de los otros dos no xd

--- Fin de la cita ---

Norris solo se hizo famoso por la serie Walker Texas Ranger, sus pelis la verdad que no tienen mucho argumento, las de Seagal puede que tengan más pero es que no puedo con ese tio... Así que... Van Damme a tope!! ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa