oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido la mejor fiesta de tu vida?  (Leído 5013 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #30 en: 18/02/09, 13:31:53 pm »

Pues seguramente Overdrive en Madrid. 12 horas de musicón continuo, con temas Tranceros, acidos, techno, EBM...que comprendían desde el año 90 hasta el 95 más o menos. Brutal, no sólo por la fiesta en si, si no por todo lo que vino antes, durante y después de la fiesta.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #31 en: 18/02/09, 13:41:30 pm »

Pues seguramente Overdrive en Madrid. 12 horas de musicón continuo, con temas Tranceros, acidos, techno, EBM...que comprendían desde el año 90 hasta el 95 más o menos. Brutal, no sólo por la fiesta en si, si no por todo lo que vino antes, durante y después de la fiesta.

A cual de ellas?  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #32 en: 18/02/09, 13:44:37 pm »

Pues seguramente Overdrive en Madrid. 12 horas de musicón continuo, con temas Tranceros, acidos, techno, EBM...que comprendían desde el año 90 hasta el 95 más o menos. Brutal, no sólo por la fiesta en si, si no por todo lo que vino antes, durante y después de la fiesta.

A cual de ellas?  ::)

Ostia xD, pues la la última que se hizo (bueno al menos no tengo constancia de que se hayan hecho más), se hizo en Radical puede ser?. Que la discoteca es grande, tiene la cabina elevada y un pequeño podium delante justo de donde esta la cabina, aproximadamente por en medio de la pista....pues ahí. Me marcó ese podium porque otro dia fuí a Fabrik y del pedal que llevaba lo veía allí también :D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #33 en: 18/02/09, 13:49:25 pm »

Pues seguramente Overdrive en Madrid. 12 horas de musicón continuo, con temas Tranceros, acidos, techno, EBM...que comprendían desde el año 90 hasta el 95 más o menos. Brutal, no sólo por la fiesta en si, si no por todo lo que vino antes, durante y después de la fiesta.

A cual de ellas?  ::)

Ostia xD, pues la la última que se hizo (bueno al menos no tengo constancia de que se hayan hecho más), se hizo en Radical puede ser?. Que la discoteca es grande, tiene la cabina elevada y un pequeño podium delante justo de donde esta la cabina, aproximadamente por en medio de la pista....pues ahí. Me marcó ese podium porque otro dia fuí a Fabrik y del pedal que llevaba lo veía allí también :D

Una discoteca Naranja un poco hortera perdida en medio de Castilla... xDD
Se han hecho fiestas Overdrive en Radical, ahora no sé decirte cual fue la última, pero me parece que se han hecho unas cuantas  ::)
Seguro que fue un fiestón xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #34 en: 18/02/09, 13:59:28 pm »

Exacto, estaba perdida de la mano de Dios, yo pensaba en el Bus que nos llevaba que nos iban a llevar a un campo de exterminio o algo xD. Fue un fiestón pero increíble. Llegué allí y llevaba ya pues despierto desde las 10 de la mañana del Viernes xD, así que imagina, pero iba bien aún, no había empezado "la fiesta" ::). Y nos comimos las 12 horas, luego viaje de vuelta en el bus con personajes / música dantesca, pajareo en el hotel, viaje de vuelta en bus a Barcelona...ya te digo, antes, durante y después de la fiesta, fué todo como una película y era la primera vez que iba a Madrid, repetí 5 veces más....jaja (por pegarme la fiesta, remembers todas, aunque ya no eran Overdrive).
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #35 en: 18/02/09, 14:01:56 pm »

Han sido muchas de varios estilos pero supongo la más importante fue la primera de todas en una puta disco Light con 13 años, me cambió mi vida xd
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #36 en: 21/02/09, 11:29:47 am »

3 er aniversario de Scorpia y 1 era edición de fiesta de las fiestas de Central Rock nunca las olvidare
jakernone
Desconectado

Registro: 22-02-09
Email
« Responder #37 en: 22/02/09, 11:04:30 am »

pues para mi fue en la level en marzo del 96 habia jurado bandera en zaragoza y mi primo vino a verla con mis familiares y de vuelta a casa a mitad de camino mi primo le dijo a mis padres que se parase que nos quedabamos aqui caminamos hasta la estacion y palli que nos fuimos jejeje.bueno con ese sorpreson y otros motivos la gente y la peazo de sesion menuo festival que me pegue pal cuerpo jajaja sin duda el mejor.Gracias a toda la gente que aporta musica y demas soys la pu** caña compis saludooos
Rayben
Visitante


Email
« Responder #38 en: 23/02/09, 22:42:24 pm »

A nivel makinero mi mejor fiesta seguro que fue en el Xque, a nivel general tengo 2 fechas: mi primer MITO (after de fin de año de 7 de la mañana a 7 de la tarde) y posteriormente el Weekend Dance Festival (Faithless, Sven Vath, Vitalic, 2Many Dj's, Massive Attack, etc) que se celebró en el Forum a finales de verano del 07, ambos festivales fueron PERFECTOS en todos los sentidos.
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #39 en: 16/10/10, 18:27:08 pm »

Sin lugar a dudas estoy con bonzai, esque las fiestas de la central del sonido no se pueden conparar con nada , yo acudi levelconcor,pont,central cubelles,central manresa,anonim,etc etc, pero las fiestas como las technoenergy no ay color.
aun dire mas yo salia a las 16h de mi casa del sabado para llegar en trenes sobre las 18h , y volvia sobre las 10 de la mañana del domingo.Vivia las 12h enteras de princio a fin.Y nada no lo cambio por nada scorpia fue y sera lo mas grande.
Luego tambien me lo pasado en grande en festivales de holanda, que eran un sueño para mi ir como TRANCE ENERGY, sinceramente chapo, y tambien en she con djs trance.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #40 en: 16/10/10, 18:36:44 pm »

Me he pegado muchísimas y muy buenas: Naranja 2007 en Radical, Remember 1996 en Fabrik, Aniversarios de Central, Xque, MOH en Pont Aeri, Summer Rave, Hardcore Blasters en Manssion, Fantasy, etc....

Pero como la que me pegué en mi primera visita a CENTRAL ninguna!

13-05-2006 Fiesta de La Transición en Central, aquella noche cambió mi vida radicalmente, no me gustaba el hardcore y pasó a ser mi forma de vida. Gracias a aquella noche he conseguido como DJ muchísimas cosas que antes no había conseguido en 7 años, y gracias a aquella noche he vivido y sentido la música como jamás antes lo había hecho.
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #41 en: 16/10/10, 21:33:44 pm »

La verdad que pocas fiestas me he pegado y que me gusten.

Pero sin duda alguna me quedo con el primer tributo a SCORPIA en kontrol igualada. Para mi era la primera vez que podía ver al Maestro en directo. Desde las 2 hasta las 6 y poco fueron las horas que mas rápido se me han pasado de mi vida, jamas lo voy a olvidar. Lástima no haber nacido 15 años antes como poco ::).

Otras fiestas que me guardaré para el recuerdo serán los retroceso en el tiempo Cöncör.

Las demás fiestas en el mundillo del remember, la makina actual y el hardcore no me han dejado ni un cuarto de huella que las nombradas antes.


Saludos.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |