oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El dinero entra por la puerta, la dignidad salta por la ventana  (Leído 6126 veces)
jesusdj

Registro: 29-12-08

Email
« Responder #45 en: 19/10/10, 19:20:28 pm »

Hola, lo primero bueno post.
Te cuento... yo trabajo los fines de semana en un bar y si pincho house y pachanga y lo digo alto y claro NO me gusta pero la pasta me biene que te cagas y lo hago para invertir en equipo para pinchar lo que realmente me gusta la makina y el hardcore, aparte de esto estoy intentando fomentar la makina y el hardcore en el bar a ver si acostumbramos a la gente y acabamos poniendo solo eso. Un saludo NO me considero un chaquetero. (Se me olvidaba no voy a coger otro trabajo porque tengo 16 años y estoy estudiando y no me voy a poner a sevir copas)

Es muy loable, y tiene mérito sacarte dinero así. Ahora bien, es posible que, en un futuro, esto que haces por dinero, sea tu manera de ganarte la vida totalmente, porque a no ser que tengas un casualidad en la vida o mucha suerte, el panorama pinchando makina y hardcore está altamente complicado.

Si la verdad esque la cosa no esta muy bien que digamos... Hay un 99% de que no me dedique a esto el dia de mañana para ello estoy estudiando, eso si pinchar makina y hardcore seguira siendo mi hobby y al house le daran un rato xD
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #46 en: 20/10/10, 13:11:58 pm »

Imagino que la malloria de gente que postea trabajará por necesidad y no por dignidad... x lo menos ese es mi caso. Si mañana me ofrecen un contrato mejor, con mejores condiciones y mejor sueldo seguro que lo cojo. Seguro no... SEGURÍSIMO

Hay quien se encierra en defender un estilo de música como si de un valor vital se tratase y personalmente lo veo un error ya q en ese momento te estás autolimitando a comerte todo lo que saquen bajo el nombre de ese "estilo" y a convertir en "enemigos" todo lo que venga de otro lado. Así no se va hacia adelante.

Por definición un productor profesional es alguien que crea música para ganarse la vida y seria muy ingenuo por no decir tonto si no aprovechara todos sus medios y recursos para crecer tanto profesionalmente como económicamente independientemente de sus gustos musicales.

Si los makineros comprarais mas makina y salieseis mas de makina, los profesionales a los que le guste este estilo producirian mas mákina. Así que antes de criticar a gente que ni conoceis y en algún momento si han hecho algo por el estilo pensad en que habeis hecho vosotros por vuestra música como para veros en posición de criticar de esa manera.

Quizás cuando se és muy joven todo se ve blanco o negro pero no es así.

Pd: La profesión de productor musical existe desde que la música se comercializa y un productor musical es un productor musical (no existen teclados ni sintetizadores para makina sino para crear sonidos y/o harmonias, en definitiva... MÚSICA), lo q si es nuevo es q la gente se gaste el dinero en montar un home studio para satisfacer sus inquietudes musicales por amor al arte.

Salu2!!!

100% de acuerdo contigo Javi.
pajarito
Visitante

Email
« Responder #47 en: 20/10/10, 18:04:05 pm »

Imagino que la malloria de gente que postea trabajará por necesidad y no por dignidad... x lo menos ese es mi caso. Si mañana me ofrecen un contrato mejor, con mejores condiciones y mejor sueldo seguro que lo cojo. Seguro no... SEGURÍSIMO

Hay quien se encierra en defender un estilo de música como si de un valor vital se tratase y personalmente lo veo un error ya q en ese momento te estás autolimitando a comerte todo lo que saquen bajo el nombre de ese "estilo" y a convertir en "enemigos" todo lo que venga de otro lado. Así no se va hacia adelante.

Por definición un productor profesional es alguien que crea música para ganarse la vida y seria muy ingenuo por no decir tonto si no aprovechara todos sus medios y recursos para crecer tanto profesionalmente como económicamente independientemente de sus gustos musicales.

Si los makineros comprarais mas makina y salieseis mas de makina, los profesionales a los que le guste este estilo producirian mas mákina. Así que antes de criticar a gente que ni conoceis y en algún momento si han hecho algo por el estilo pensad en que habeis hecho vosotros por vuestra música como para veros en posición de criticar de esa manera.

Quizás cuando se és muy joven todo se ve blanco o negro pero no es así.

Pd: La profesión de productor musical existe desde que la música se comercializa y un productor musical es un productor musical (no existen teclados ni sintetizadores para makina sino para crear sonidos y/o harmonias, en definitiva... MÚSICA), lo q si es nuevo es q la gente se gaste el dinero en montar un home studio para satisfacer sus inquietudes musicales por amor al arte.

Salu2!!!

100% de acuerdo contigo Javi.
el trabajo dignifica. sea cual sea.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir