Hola, lo primero bueno post.
Te cuento... yo trabajo los fines de semana en un bar y si pincho house y pachanga y lo digo alto y claro NO me gusta pero la pasta me biene que te cagas y lo hago para invertir en equipo para pinchar lo que realmente me gusta la makina y el hardcore, aparte de esto estoy intentando fomentar la makina y el hardcore en el bar a ver si acostumbramos a la gente y acabamos poniendo solo eso. Un saludo NO me considero un chaquetero. (Se me olvidaba no voy a coger otro trabajo porque tengo 16 años y estoy estudiando y no me voy a poner a sevir copas)
Es muy loable, y tiene mérito sacarte dinero así. Ahora bien, es posible que, en un futuro, esto que haces por dinero, sea tu manera de ganarte la vida totalmente, porque a no ser que tengas un casualidad en la vida o mucha suerte, el panorama pinchando makina y hardcore está altamente complicado.
Si la verdad esque la cosa no esta muy bien que digamos... Hay un 99% de que no me dedique a esto el dia de mañana para ello estoy estudiando, eso si pinchar makina y hardcore seguira siendo mi hobby y al house le daran un rato xD