oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El dinero entra por la puerta, la dignidad salta por la ventana  (Leído 6126 veces)
jesusdj

Registro: 29-12-08

Email
« Responder #45 en: 19/10/10, 19:20:28 pm »

Hola, lo primero bueno post.
Te cuento... yo trabajo los fines de semana en un bar y si pincho house y pachanga y lo digo alto y claro NO me gusta pero la pasta me biene que te cagas y lo hago para invertir en equipo para pinchar lo que realmente me gusta la makina y el hardcore, aparte de esto estoy intentando fomentar la makina y el hardcore en el bar a ver si acostumbramos a la gente y acabamos poniendo solo eso. Un saludo NO me considero un chaquetero. (Se me olvidaba no voy a coger otro trabajo porque tengo 16 años y estoy estudiando y no me voy a poner a sevir copas)

Es muy loable, y tiene mérito sacarte dinero así. Ahora bien, es posible que, en un futuro, esto que haces por dinero, sea tu manera de ganarte la vida totalmente, porque a no ser que tengas un casualidad en la vida o mucha suerte, el panorama pinchando makina y hardcore está altamente complicado.

Si la verdad esque la cosa no esta muy bien que digamos... Hay un 99% de que no me dedique a esto el dia de mañana para ello estoy estudiando, eso si pinchar makina y hardcore seguira siendo mi hobby y al house le daran un rato xD
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #46 en: 20/10/10, 13:11:58 pm »

Imagino que la malloria de gente que postea trabajará por necesidad y no por dignidad... x lo menos ese es mi caso. Si mañana me ofrecen un contrato mejor, con mejores condiciones y mejor sueldo seguro que lo cojo. Seguro no... SEGURÍSIMO