MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sector discotecas
(1/4) > >>
kapsano:
Creéis ke actualmente está medianamente bien tener las discotecas k tenemos??

Tema a debatir.
Charly el Sectario:
aun gracias q queda alguna
Dj_Kuver:
Yo el panorama lo veo de momento " bien ". Bien en el sentido que estamos a 2010, y aun tenemos Activa cn P&B, Pont Aeri con S&M, ahora el nuevo "Xque" lo que dure, el Desk con fiestas puntuales, y hay muchas fiestas Makina ya sea Actual o Revival ( chasis, private sounds,psicosis,insomnis etc)  por salir de este estilo.

A mi me dicen que en el 99/00 que ya decian que la makina estaba " acabada " que la semana que viene P&B graban un recopilatorio in live 2011 y no me lo creo, esto va a durar lo que dure, pero en cualquier caso, este estilo siempre se dice : esto se acaba esto se acaba y estamos en 2011 casi ya. A disfrutar de lo poco que salga actual para lo que les guste y a los que no, del 1994 hasta la epoca Scott Brown 2002 hay musica para repartir y no te lo acabas.

Ahora saltaran, lo de ahora no es makina y bla bla bla que cada uno considere lo que le venga en gana, porque a uno del 8 la musica del 98 ya no le gusta y al del 98 los pink records quiza tampoco, esto es otro debate xd
IVAN SB:
pues yo el panorama español lo veo completamente muerto, solo falta enterrarlo, no queda absolutamente casi nada, lo que queda es una pequeñisima parte que no supone nada, y lo digo sin entrar en temas musicales.
Deejay Nero:
Será que si no hay es por que no hay ningún sector de la sociedad medianamante grande que pida este servicio y lo haga subsistir, no sé, yo no entiendo mucho de esto, pero tampoco lo veo tan mal...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa