| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias para no dormir, leyendas urbanas, cuentos... |
| << < (14/53) > >> |
| Dj.RuLy:
Descargate las 4 horas de este fin de semana, te lo aconsejo ;) http://www.ikerjimenez.com/milenio3/index.html |
| manded:
El iker jimenez se creera las historietas ke narra? |
| cmc_09:
otra vez se me paso este finde, aunque vamos, no pude xd Ya me estoy descargando lo que me has dicho ruly, merciiiii :-* |
| pajarito:
hay un pueblo en estados unidos que se construyo encima de una mina de carbon. un dia, el carbón prendio, y todo el pueblo fue ardiendo poco a poco además de ir colapasandose a medida que el subsuelo quedaba hueco. |
| pajarito:
centralia, PA >>Un fuego fue encendido en el basurero de la ciudad dentro de una fosa de una mina abandonada, en la parte sudeste de Centralia en 1962. El fuego encendió en llamas una vena expuesta de carbón, y se esparció por todas las minas situadas debajo del pueblo. Varias veces se intentó aplacar el fuego sin resultado alguno. Siguió quemandóse entre los años 1960 y 1970. Durante este tiempo, varias personas se vieron afectadas en su salud a causa del monóxido de carbono producido por el siniestro. En 1979 la gente se dio cuenta de la magnitud del problema cuando el propietario de una gasolinera, de casualidad, insertó una vara dentro de uno de los tanques subterráneos para verificar el nivel de combustible. Cuando la retiró estaba caliente, entonces bajó un termómetro amarrado a una cuerda y se sorprendió al descubrir que la temperatura de la gasolina en el tanque era de 78°C. Poco tiempo después de este incidente la atención hacia el fuego incrementó.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |