oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historias para no dormir, leyendas urbanas, cuentos...  (Leído 21734 veces)
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #45 en: 21/10/10, 20:10:06 pm »

Pues lo que voy a contar quizá parezca una tontería, pero teoricamente es real. Mi madre tenía una amiga que según parecía veía sombras en su casa. Las sombras se convirtieron en ruidos. Con el tiempo los ruidos fueron en aumento y empezaron a resultar más violentos. La chica ya acojonada llamó a un exorcista, una bruja o algo de eso (no lo recuerdo exactamente, me lo contaron cuando era pequeño) y dichos ruidos y sombras cesaron.

No puedo asegurar que sea real, pero según me contó mi madre y más adelante la mujer afectada ocurrió de verdad. Yo no pondría la mano en el fuego por si acaso.
19Fran87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-09

Email
« Responder #46 en: 21/10/10, 21:04:58 pm »

mola las historietas estas.Cuarto milenio lo veia antes,pero ahora a perdido mucho
Abora todo es investigar casos criminalísticos. Se están quedando sin materia misteriosa.
Que traten de videojuegos xD
Hay un hilo de leyendas urbanas relacionadas con los videojuegos, por si no lo habéis visto.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,174397.0.html

Algunas son muy buenas  ;)

No todo es criminalistico eh, tratan temas de actualidad muy interesantes tambien y hacen reportajes dignos de ver, aunque si que es cierto que el tema paranormal lo ha dejado un poco de lado.

Yo sigo mas su programa de radio, ahi se dejan de tonterias y es en autentico directo, como a mi me gusta.

El progrma en directo acojona que da gusto. Volviendeo de Zaragoza por la noche, solo y por la carretera de monegros lo estuve escuchando un dia que ponian psicofonias de esas...y te aseguro que tuve que quitarlo porque me estaba acojonando vivo.
El Iker JImenez en la radio se desenvuelve mejor, el tono que pone, las pusas..le hace un grn locutor al hablar sobre estos temas
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #47 en: 21/10/10, 21:35:11 pm »

mola las historietas estas.Cuarto milenio lo veia antes,pero ahora a perdido mucho
Abora todo es investigar casos criminalísticos. Se están quedando sin materia misteriosa.
Que traten de videojuegos xD
Hay un hilo de leyendas urbanas relacionadas con los videojuegos, por si no lo habéis visto.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,174397.0.html

Algunas son muy buenas  ;)

No todo es criminalistico eh, tratan temas de actualidad muy interesantes tambien y hacen reportajes dignos de ver, aunque si que es cierto que el tema paranormal lo ha dejado un poco de lado.

Yo sigo mas su programa de radio, ahi se dejan de tonterias y es en autentico directo, como a mi me gusta.

El progrma en directo acojona que da gusto. Volviendeo de Zaragoza por la noche, solo y por la carretera de monegros lo estuve escuchando un dia que ponian psicofonias de esas...y te aseguro que tuve que quitarlo porque me estaba acojonando vivo.
El Iker JImenez en la radio se desenvuelve mejor, el tono que pone, las pusas..le hace un grn locutor al hablar sobre estos temas

Iker Jimenez en la radio es el puto, tiene un vocabulario bastante extenso y habla y explica las cosas tan y tan bien, que cuando lo escuchas parece que tu estas dentro.

Un dia que el Metralla pinchaba por Teruel fuimos el y yo solos hacia alli en coche y de camino estabamos escuchando a Iker Jimenez hablar sobre encuentros en la carretera y te juro que ibamos los 2 con los pelos como escarpias, y eso que a mi me apasonia esto y al Metralla tambien, pero por una nacional durante un monton de rato y solos por la noche... tela.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #48 en: 21/10/10, 22:05:40 pm »

Seguro que alguno de vosotros recordareis esta coleccion de antaño, yo consegui hacerme toda la coleccion en 1 de EGB (Año 1987) han pasado algunos años ya desde entonces, y aun a dia de hoy conservo el album con su totalidad de cromos, es todo una reliquia.
En esta coleccion se describian muchas historietas y leyendas, eran cromos de carton que teniamos que pegar con pegamento liquido y bajo el cromo aparecia la historia escrita.  ;)


http://invader751.blogspot.com/2007/06/el-lbum-de-los-monstruos.html
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #49 en: 21/10/10, 22:22:59 pm »

Aún me acuerdo cuando salió por las noticias este pirado que se comio una polla al ajillo :D

http://www.jluis37.com/2004mar/canibal.htm

Vete con cuidado pajarraco jaiajia :-*
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #50 en: 21/10/10, 22:34:03 pm »

mola las historietas estas.Cuarto milenio lo veia antes,pero ahora a perdido mucho
Abora todo es investigar casos criminalísticos. Se están quedando sin materia misteriosa.
Que traten de videojuegos xD
Hay un hilo de leyendas urbanas relacionadas con los videojuegos, por si no lo habéis visto.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,174397.0.html

Algunas son muy buenas  ;)

No todo es criminalistico eh, tratan temas de actualidad muy interesantes tambien y hacen reportajes dignos de ver, aunque si que es cierto que el tema paranormal lo ha dejado un poco de lado.

Yo sigo mas su programa de radio, ahi se dejan de tonterias y es en autentico directo, como a mi me gusta.

El progrma en directo acojona que da gusto. Volviendeo de Zaragoza por la noche, solo y por la carretera de monegros lo estuve escuchando un dia que ponian psicofonias de esas...y te aseguro que tuve que quitarlo porque me estaba acojonando vivo.
El Iker JImenez en la radio se desenvuelve mejor, el tono que pone, las pusas..le hace un grn locutor al hablar sobre estos temas

Iker Jimenez en la radio es el puto, tiene un vocabulario bastante extenso y habla y explica las cosas tan y tan bien, que cuando lo escuchas parece que tu estas dentro.

Un dia que el Metralla pinchaba por Teruel fuimos el y yo solos hacia alli en coche y de camino estabamos escuchando a Iker Jimenez hablar sobre encuentros en la carretera y te juro que ibamos los 2 con los pelos como escarpias, y eso que a mi me apasonia esto y al Metralla tambien, pero por una nacional durante un monton de rato y solos por la noche... tela.

Hombre, es que Milenio 3... (L)

Un viaje de misterio, Ruly & Metralla vs Lo Desconocido... Cartelón!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #51 en: 21/10/10, 22:55:53 pm »

mola las historietas estas.Cuarto milenio lo veia antes,pero ahora a perdido mucho
Abora todo es investigar casos criminalísticos. Se están quedando sin materia misteriosa.
Que traten de videojuegos xD
Hay un hilo de leyendas urbanas relacionadas con los videojuegos, por si no lo habéis visto.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,174397.0.html

Algunas son muy buenas  ;)

No todo es criminalistico eh, tratan temas de actualidad muy interesantes tambien y hacen reportajes dignos de ver, aunque si que es cierto que el tema paranormal lo ha dejado un poco de lado.

Yo sigo mas su programa de radio, ahi se dejan de tonterias y es en autentico directo, como a mi me gusta.

El progrma en directo acojona que da gusto. Volviendeo de Zaragoza por la noche, solo y por la carretera de monegros lo estuve escuchando un dia que ponian psicofonias de esas...y te aseguro que tuve que quitarlo porque me estaba acojonando vivo.
El Iker JImenez en la radio se desenvuelve mejor, el tono que pone, las pusas..le hace un grn locutor al hablar sobre estos temas

Iker Jimenez en la radio es el puto, tiene un vocabulario bastante extenso y habla y explica las cosas tan y tan bien, que cuando lo escuchas parece que tu estas dentro.

Un dia que el Metralla pinchaba por Teruel fuimos el y yo solos hacia alli en coche y de camino estabamos escuchando a Iker Jimenez hablar sobre encuentros en la carretera y te juro que ibamos los 2 con los pelos como escarpias, y eso que a mi me apasonia esto y al Metralla tambien, pero por una nacional durante un monton de rato y solos por la noche... tela.

Hombre, es que Milenio 3... (L)

Un viaje de misterio, Ruly & Metralla vs Lo Desconocido... Cartelón!

Alguna vez hemos hecho expediciones por ahí... bien cargaditos xd
Cantimplora con agua (que parece friki pero en verdad hace falta mas de 1 xd), grabadora, camara de fotos + linterna.

Cerca del destino aquel dia, vimos en un cartel que ponia, a la derecha, estacion de tren antigua, nos paramos y empezamos a andar pero habia un cartel que ponia a 1.5 km y al final nos dimos la vuelta porque ibamos justos de tiempo, una pena... porque el paisaje y el camino, de peli de miedo!!!

Proximamente nos toca adentrarnos en lo que es dentro del Montserrat.
Un dia 11 por eso, escuchar la charla que dan ese dia y luego desviarnos un poco... ;D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #52 en: 21/10/10, 23:41:29 pm »

Joder, invitadme un dia a una de esas excursiones xDD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #53 en: 22/10/10, 14:38:47 pm »

jajaja, si os mola los temas estos, galicia es el paraiso respecto a eso.


Milenio 3, cuando lo hechan, y en que frecuencia?Nunca me acuerdo
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #54 en: 22/10/10, 14:52:08 pm »

Lo dan la madrugada del Sabado al Domingo de 01.00 a 04.00 en la Cadena Ser (96.9), pero desde hace un año en Catalunya no lo emiten, dan el programa en catalan, Parlar per parlar... que ya lo dan cada dia y tambien nos ha jodido el finde...

Yo lo que hago cuando no salgo es escucharlo desde su pagina oficial www.ikerjimenez.com o www.cadenaser.com
Si salgo pues al dia siguiente me lo descargo de su pagina web y mientras estoy en el ordena me lo escucho o me lo paso al mp4 y cuando me voy a dormir me lo pongo, en vez de escuchar lo que dan a esa hora x la radio.

Yo para dormir necesito escuchar la radio, si no no me duermo, es una mania que tengo xd.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #55 en: 22/10/10, 14:55:18 pm »

Lo dan la madrugada del Sabado al Domingo de 01.00 a 04.00 en la Cadena Ser (96.9), pero desde hace un año en Catalunya no lo emiten, dan el programa en catalan, Parlar per parlar... que ya lo dan cada dia y tambien nos ha jodido el finde...

Yo lo que hago cuando no salgo es escucharlo desde su pagina oficial www.ikerjimenez.com o www.cadenaser.com
Si salgo pues al dia siguiente me lo descargo de su pagina web y mientras estoy en el ordena me lo escucho o me lo paso al mp4 y cuando me voy a dormir me lo pongo, en vez de escuchar lo que dan a esa hora x la radio.

Yo para dormir necesito escuchar la radio, si no no me duermo, es una mania que tengo xd.

Merci crack.

Yo también tengo la mania para dormir de escuchar musica, me puedo tirar hasta las 2, aunque al siguiente dia a las 7 me levante.

a ver si me acuerdo de escucharlo, ya que este finde no salgo, aprovechare
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #56 en: 22/10/10, 15:12:26 pm »

En su pagina web tienes los programas de radio anteriores, por si te interesa escuchar alguno guapeton :-[
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #57 en: 22/10/10, 15:33:27 pm »

Pues e estado mirando, y me voy a escuchar el de chernobyl mientras me echo unos vicios xd

Me recomiendas alguno en especial?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #58 en: 22/10/10, 16:10:16 pm »

El de Chernobyl es muy muy bueno, tambien lo dieron en la tele hace 2 semanas y las imagenes fueron espectaculares...


Te recomiendo estos 3 audios, son de esta nueva temporada, Septiembre y Octubre.


http://www.ivoox.com/la-tragedia-del-rio-orbigo-12-09-2010-1-audios-mp3_rf_363788_1.html

http://www.ivoox.com/apariciones-carretera-3-10-2010-1-hora-audios-mp3_rf_381624_1.html

http://www.ivoox.com/quien-esta-llamando-desde-gliese-581-3-10-2010-audios-mp3_rf_381626_1.html


El segundo y el tercero te aconsejo que lo escuches seguidos, o primero el segundo y luego el tercero, porque en el trecero habla 5 min mas del tema del segundo audio ya que es el mismo dia (me explico?), eso si, presta atencion especial al tercer audio, es muy muy interesante.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #59 en: 22/10/10, 16:13:23 pm »

Joder, invitadme un dia a una de esas excursiones xDD

El problema es cuando, porque poco tiempo tenemos :( pero ya te diré algo :P
No hay mejor acompañante que el que realmente le gustan estos temas y venir, claro.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |