| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias para no dormir, leyendas urbanas, cuentos... |
| << < (8/53) > >> |
| cmc_09:
mola las historietas estas.Cuarto milenio lo veia antes,pero ahora a perdido mucho |
| ALDJ_991:
--- Cita de: cmc_09 en 21/10/10, 16:03:16 pm ---mola las historietas estas.Cuarto milenio lo veia antes,pero ahora a perdido mucho --- Fin de la cita --- Abora todo es investigar casos criminalísticos. Se están quedando sin materia misteriosa. Que traten de videojuegos xD Hay un hilo de leyendas urbanas relacionadas con los videojuegos, por si no lo habéis visto. http://www.makinamania.com/index.php/topic,174397.0.html Algunas son muy buenas ;) |
| Krlos:
Yo con estas cosas no puedo,es superior a mi,los domingos cuando acaba pekin express ya quito rápidamente la cuatro para no ver nada de cuarto milenio,soy muy muy cagón,con deciros que duermo con un cuchillo debajo de la almohada... :D |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Krlos en 21/10/10, 17:57:57 pm ---Yo con estas cosas no puedo,es superior a mi,los domingos cuando acaba pekin express ya quito rápidamente la cuatro para no ver nada de cuarto milenio,soy muy muy cagón,con deciros que duermo con un cuchillo debajo de la almohada... :D --- Fin de la cita --- jajaja q dices? por si a medianoche te entra hambre o q :D |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: ALDJ_991 en 21/10/10, 16:56:46 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 21/10/10, 16:03:16 pm ---mola las historietas estas.Cuarto milenio lo veia antes,pero ahora a perdido mucho --- Fin de la cita --- Abora todo es investigar casos criminalísticos. Se están quedando sin materia misteriosa. Que traten de videojuegos xD Hay un hilo de leyendas urbanas relacionadas con los videojuegos, por si no lo habéis visto. http://www.makinamania.com/index.php/topic,174397.0.html Algunas son muy buenas ;) --- Fin de la cita --- No todo es criminalistico eh, tratan temas de actualidad muy interesantes tambien y hacen reportajes dignos de ver, aunque si que es cierto que el tema paranormal lo ha dejado un poco de lado. Yo sigo mas su programa de radio, ahi se dejan de tonterias y es en autentico directo, como a mi me gusta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |