oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historias para no dormir, leyendas urbanas, cuentos...  (Leído 22087 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #240 en: 24/07/12, 15:01:39 pm »

Esos lugares me suenan...  ::)
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #241 en: 29/07/12, 12:28:42 pm »

Yo me quede con ganas de ir al Hospital del Torax...fui con varios pero se rajaron al estar justo delante del complejo hospitalario.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #242 en: 29/07/12, 13:21:09 pm »

No te has perdido gran cosa. Desde hace ya unos cuantos años ha perdido ya el aura de misterio que desprendía, y ahora es propiedad privada.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #243 en: 29/07/12, 14:51:19 pm »

Yo también he visitado el hospital del Torax de Tarrasa, no conseguimos entrar porque estaba bastante vallado y además había vigilancia, pero sin duda es de los sítios tenebrosos que más me ha impresionado, el edificio es gigantesco, y pensar que no hace muchos años, los enfermos terminales se suicidaban tirándose por las inumerabes ventanas... dan escalofrios de verdad, y aún más si lo visitas denoche, me queda pendiente colarme otro día, quiero ver el patio y el pequeño cine interior, además de las habitaciones y enseres quirúrgicos  ;D

Otro lugar que creo que no se ha dicho aki, además de Belchite (Zaragoza), y que también he visitado es el pueblo maldito de Ochate en el condado de Treviño (Álava), según su historia, este pueblo fue abandonado por las epidemias que lo azotaron en el siglo XIX, con esta atmósfera tan cargada por su alrrededor, multiples muertes, supuestos avistamientos Ovni, leyendas ancestrales, practicas satánicas por parte de algunos visitantes etc..., este pueblo es de los más conocidos a nivel nacional como pueblo maldito o encantado, yo he estado y está todo en ruinas solo quedan algunas casas y la torre (lo más firme que queda) y el aire que se respira allí es cuanto menos inquietante y un cierto olor a muerto lo impregna todo, dejamos una grabadora dentro de la torre para ver si se optenía alguna psicofonía, pero no se grabó nada, apesar de las multiples voces recogidas allí por los investigadores.

http://www.ochate.com/

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nDBddfuX5Xc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nDBddfuX5Xc</a>

Me queda de visitar Belmez de la Moraleda (Jaén), a ver sus famosas caras  8).

^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #244 en: 29/07/12, 20:57:57 pm »

Yo he estado en Belchite, tengo familia en un pueblo cercano, en mi facebook tengo un album completo de fotos que hice en varias ocasiones que visite Belchite.
De todos modos comentar que he ido solo porque mi pareja decidio quedarse en el coche y a mi no se me ha aparecido ningun fantasma y tampoco escuche ruido alguno ni mi telefono y camara se quedo sin bateria.
Lo que sucede es que ya sabes como funcionan este tipo de historias, contra mas bombo y locuras se comente sobre ello mas vende.
E imagino que el Hospital del Torax sera lo mismo de lo mismo, mucho ruido pero pocas nueces, nada de fantasmas ni monjas con inyecciones en la ultima planta del hospital.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #245 en: 29/07/12, 21:15:26 pm »

Yo también tengo muchas fotos del pueblo antiguo, y creo que Belchite es de los lugares más acojonantes, lo bombardearon en la guerra civil (además de otros pueblos cercanos) y hubo mucho sufrimiento y muerte, por narices tiene que haber algo ahí, se han optenido muchas psicofonias desde los años ochenta, recuerdo una que decia (paren el reloj!) refiriendose a la torre del rejoj y en otra se oian las avionetas volando muy bajas,  yo también tengo alguna, pero no se lo que dicen...  8)

P.D: Está claro que todo puede ser una farsa para vender revistas, etc..., pero algo habra de verdad, digo yo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #246 en: 30/07/12, 00:08:53 am »

Porque tiene que haber algo estilo fantasmas y demás chorradas?
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #247 en: 30/07/12, 00:22:05 am »

Porque tiene que haber algo estilo fantasmas y demás chorradas?

Igual que tiene que haber algo después de la muerte, al igual que vida o algo parecido en otros planetas a lo largo del universo infinito.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #248 en: 30/07/12, 00:27:54 am »

Eso son suposiciones tuyas y cuentos chinos, a lo de algo después de morir y fantasmas varios en sitios abandonados me refiero.

Vida en otros planetas es otra cosa, mas ligada a la ciencia.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #249 en: 30/07/12, 00:49:10 am »

Pero hay muchas cosas y mucha ciencia por saber, no está todo descubierto.

También cosas inexplicables para la ciencia.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #250 en: 30/07/12, 08:21:27 am »

Y por eso un abandono no dura ni 10 minutos... no solo por la vándalos y los rumanos... si no por los espirirtístas y fotografos en busca de fama tipo Iker Jimenez.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #251 en: 30/07/12, 14:33:27 pm »

Yo también he visitado el hospital del Torax de Tarrasa, no conseguimos entrar porque estaba bastante vallado y además había vigilancia, pero sin duda es de los sítios tenebrosos que más me ha impresionado, el edificio es gigantesco, y pensar que no hace muchos años, los enfermos terminales se suicidaban tirándose por las inumerabes ventanas... dan escalofrios de verdad, y aún más si lo visitas denoche, me queda pendiente colarme otro día, quiero ver el patio y el pequeño cine interior, además de las habitaciones y enseres quirúrgicos  ;D

Otro lugar que creo que no se ha dicho aki, además de Belchite (Zaragoza), y que también he visitado es el pueblo maldito de Ochate en el condado de Treviño (Álava), según su historia, este pueblo fue abandonado por las epidemias que lo azotaron en el siglo XIX, con esta atmósfera tan cargada por su alrrededor, multiples muertes, supuestos avistamientos Ovni, leyendas ancestrales, practicas satánicas por parte de algunos visitantes etc..., este pueblo es de los más conocidos a nivel nacional como pueblo maldito o encantado, yo he estado y está todo en ruinas solo quedan algunas casas y la torre (lo más firme que queda) y el aire que se respira allí es cuanto menos inquietante y un cierto olor a muerto lo impregna todo, dejamos una grabadora dentro de la torre para ver si se optenía alguna psicofonía, pero no se grabó nada, apesar de las multiples voces recogidas allí por los investigadores.

http://www.ochate.com/

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nDBddfuX5Xc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nDBddfuX5Xc</a>

Me queda de visitar Belmez de la Moraleda (Jaén), a ver sus famosas caras  8).

Yo he estado dentro del Hospital del Torax varias veces, hasta solo, y la zona que da mas cosa es la del cine, la pantalla rota y ver todos los asientos vacios y un silencio como pocos, impone basto.
Tambien he estado en la capilla y tiene su que, lo demas pues normal. Como mucho destacar el techo ese con las fotos clavadas en el techo, o una sala llena de zapatos haciendo una forma redonda.
El jardin me transmitio escalofrios y como si me observasen, pero sería paranoia seguro.

Tambien he estado en Belmez de la Moraleda, es curisoso como antes de llegar ya te salen carteles por la autovia donde pone 'Caras de Belmez'.
El pueblo, pues un pueblo pequeño tipico andaluz, calles muy estrechas, cuestas, etc..
La casa de las caras es una casa pequeña tipica de pueblo, tambien a destacar el letrero en la puerta de horarios de visita, y bueno techo muy bajo, fachada muy vieja, olor a humedad, etc...
Dentro tiene una bandejita para dejar dinsero sii tu quieres, curioso eso tambien, y bueno te enseñan la casa, te explican la historia, te enseñan las caras y poco mas.
Te lo puedes creer o no, pero lo que está claro es que que no son unas caras que tu las ves y yo no, o que tienes que estar mirando rato para darle forma... no no, son caras, hay hasta animales, y por todos lados de la casa, paredes, suelo...
Es impactante de ver, y la que mas impacta es una que tienen bigote y barba, que tienen la foto de cuando salio y ahora esta mas desplazada a la izkquierda y la expresion mas triste.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #252 en: 06/08/12, 15:05:17 pm »

Cabe destacar porque se trate de un lugar abandonado sea cual sea el motivo no significa que exista una leyenda negra sobre dicho, pero parece ser que en cuando hay un lugar como anteriormente se ha comentado..un hospital, sanatorio ect...ya deba de albergar una serie de fenomenos paranormales, almas errantes...ect...
Pero si que llama la curiosidad a todo aquel que pasa por delante de ese lugar en estado de abandono e invita a nuestra curiosidad a adentrarnos ahí y comenzar a generar conclusiones sobre el origen de su abandono, y claro es..que siempre se justifica del mismo modo, fantasmas, crimenes, venganzas, cuando realmente el motivo es porque el propietario no podia aguantar los gastos generados del inmueble y decide cerrar el inmuble.
Nos dejamos llevar mucho por lo que vemos en peliculas o programas sobre parapsicologia. Simplemente eso. No hay mas. Despues de muerto no hay nada mas, ni Casper ni San Pedro ni purgatorio.
Solo es mi opinion, cada uno que crea u opine lo que desee.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #253 en: 06/08/12, 16:22:01 pm »

Se puede entrar aun en el torax?


Montar una party hard ahi puede ser epico.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #254 en: 06/08/12, 18:15:32 pm »

Se puede entrar aun en el torax?


Montar una party hard ahi puede ser epico.

casi imposible entrar hace como 4 años intente entrar con unos colegas, hay cámaras de seguridad, seguratas dando vueltas por dentro y un coche  dando vueltas por el recinto
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |