| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias para no dormir, leyendas urbanas, cuentos... |
| << < (40/53) > >> |
| cmc_09:
como molan las estaciones abandonadas del metro xdddd --- Cita de: Retvul en 19/11/10, 11:23:25 am --- --- Cita de: Yoyo GTI en 18/11/10, 23:38:22 pm ---Yaves, la de cosas que tienes que haber bajo terra ! --- Fin de la cita --- Las tortugas ninja! --- Fin de la cita --- Esto me ha matado xDDDDDDDDDDDD |
| Grishenko:
--- Cita de: cmc_09 en 19/11/10, 12:02:21 pm ---como molan las estaciones abandonadas del metro xdddd --- Cita de: Retvul en 19/11/10, 11:23:25 am --- --- Cita de: Yoyo GTI en 18/11/10, 23:38:22 pm ---Yaves, la de cosas que tienes que haber bajo terra ! --- Fin de la cita --- Las tortugas ninja! --- Fin de la cita --- Esto me ha matado xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Vaya! Retvul ahora me has hecho recordar un video muy curioso que había sobre las alcantarillas de Barcelona, recomiendo verlo, no paseis de largo el enlace que os caneo! http://www.youtube.com/watch?v=jaRH-cWRTas |
| rosita:
--- Cita de: Grishenko en 19/11/10, 12:16:59 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 19/11/10, 12:02:21 pm ---como molan las estaciones abandonadas del metro xdddd --- Cita de: Retvul en 19/11/10, 11:23:25 am --- --- Cita de: Yoyo GTI en 18/11/10, 23:38:22 pm ---Yaves, la de cosas que tienes que haber bajo terra ! --- Fin de la cita --- Las tortugas ninja! --- Fin de la cita --- y esos ruidos? Haber si van aver dragones del rollo la peli ''El imperio del fuego'' xD Esto me ha matado xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Vaya! Retvul ahora me has hecho recordar un video muy curioso que había sobre las alcantarillas de Barcelona, recomiendo verlo, no paseis de largo el enlace que os caneo! http://www.youtube.com/watch?v=jaRH-cWRTas --- Fin de la cita --- |
| Grishenko:
No creo, puede que sea el sonido de las ruedas de los coches pisando las alcantarillas, que ocasióna ese efecto sonoro tan perturbador. Se dice que es un fake, por el sonido ese parecido a un leon, pero quien sabe... |
| rosita:
--- Cita de: Grishenko en 19/11/10, 12:40:14 pm --- [size=78%]No creo, puede que sea el sonido de las ruedas de los coches pisando las alcantarillas, que ocasióna ese efecto sonoro tan perturbador.[/size] [size=78%]Se dice que es un fake, por el sonido ese parecido a un leon, pero quien sabe...[/size] --- Fin de la cita --- [size=78%] [/size] [size=78%]jaja las tortugas ninjas [/size]estarían[size=78%] cenando y [/size]eructó[size=78%] alguna de ellas, yo me meto [/size]ahí[size=78%] debajo y me da algo, se tienen que escuchar [/size]tantísimos[size=78%] ruidos de animales varios, entre eco, humedad, sensación de claustrofobia y demás, seguramente el [/size]vídeo[size=78%] sea un fake, si no de donde puede salir un ''rugido'' tan [/size]nítido[size=78%]?[/size] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |