Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias para no dormir, leyendas urbanas, cuentos...
<< < (29/53) > >>
cmc_09:
eso parece la intro de una sesión del sisu a 1bpm  ;D

en lo ultimo es cuando acojona algo
Dj.RuLy:
Jajajajaja algun dj presentando a otro dj', o algun dj hablando x el micro cuando comienza una sesion o algo así.

Que dj? no te sabria decir... xd

Oye va proponed sitios y decidimos dia, vamosss
rosita:
[size=78%]yo voto x belchite, o [/size]algún[size=78%] sitio así a lo grande, en belchite [/size]podríamos[size=78%] estar casi casi de 'rave' xD eso si, si [/size]pusiésemos[size=78%] a gravar y [/size]sacásemos[size=78%] algo que? Yo al menos me acojonaría mucho eh...[/size]
Grishenko:
Bueno chavales, yo tengo varios sitios abandonados en mi blog ( Buena ocasión para hacer spam)

http://flechcorp.blogspot.com/

La unica pega es que no son sitios donde hayan espíritus y esas cosas "paranormales" pero bueno, referente al tema abandonil soy un experto xD

Tambien tengo la casa del horror, pero claro, ese lugar es mejor que esté bajo las sombras, no vaya a ser que a alguien le entre un yuyu.

Bueno chavales, pues eso es, de lugares abandonados tengo a punta pala, eso si, no creo que sean de vuestro agrado, pues no hay espíritus y esas cosas  ::)
Grishenko:

--- Cita de: rosita en 16/11/10, 00:20:42 am ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 16/11/10, 00:15:11 am ---Tampoco es pa tanto, no me ha impresionado nada.

Yo votaria expedicion a Belchite como dice Rosita u otra cosa menos al Torax, esta muy visto ya y no vale la pena ir.

^XQUE^
Dj.RuLy
Yoyo
cmc_09
ALDJ_991
rosita

--- Fin de la cita ---
pero si se va tiene q ser del rollo acampada, una buena barbacoa (si puede ser con mejor tiempo)
un par de cintas a gravar en ciertos puntos y muchas risas

--- Fin de la cita ---

Al Torax dudo mucho que podais acceder ni de coña xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa