Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias para no dormir, leyendas urbanas, cuentos...
<< < (22/53) > >>
Dj.RuLy:
Ya que ha salido el tema de las psicofonias por este post... esta semana Iker Jimenez habla en su programa semanal de radio de la denominada Psicofonia del Infierno.

http://www.ikerjimenez.com/milenio3/index.html
Retvul:
ayer escuché la psicofonía del infierno, no sé si es de verdad o es un fake de muy mal gusto, pero no veas que mal rollo da.

cmc_09:
a mis las psicofonias no me molan nada, me dejan echo polvo
Dj.RuLy:
Yo ya la escuché hace años en un programa donde se trataba este tema, y me quede bastante pillado...

No se sabe si es Fake, de momento no se desmiente lo que dicen que pasó alli... escucharla da grima la verdad.
^_XQUE_^:
Lo que se ha de hacer es pillar un Viernes noche por ejemplo, una mochila, una linterna y un bocata e ir de aventurilla por algun lugar de estos que tengan alguna historia de estas para no dormir!
Comento lo del bocata no para comerlo, si no para tirarselo a la cabeza al primero que se me aparezca en la oscuridad...
Venga va! animaros!!!
Existen muchos lugares muy majos de visitar, por ejemplo en la provincia de Girona existe una base aerea "creo" americana abandonada, y dicen que es una pasada ir...yo he visto bastantes fotos de ese lugar aqui en internet y parece interesante.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa