| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| XVI Salón del Manga Barcelona 2010 |
| << < (3/12) > >> |
| TunneT 2.0:
intentaré pasarme el viernes por la mañana, sin disfrazarme, tengo dignidad :D miraré por las webs ke novedades podré encontrar, sino me actualizaré con los tomos ke me faltan de Dr Slump y Naruto. llevaré algo de pasta por si veo algo retro a buen precio, xo lo dudo mucho xD |
| kdoobly:
Al final iremos el sábado 30 jejeje esta tarde voy a x las entradas y a reservar la plaza del bus :) |
| Grishenko:
--- Cita de: ALDJ_991 en 17/10/10, 23:58:41 pm ---No creo. Actuarán un día seguramente. Si no pasa nada se estará viernes y sábado :D Quiero ver makineros allí eh? --- Fin de la cita --- Por supuesto! Alguna forma de reconocerte entre tantos miles de otakus? ::) |
| cmc_09:
yo este año no creo que me pase, ya llevo unos cuantos faltando a la cita, pero es que cuando voy solo es pa jugar al fifa/pro con la gente xd |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Grishenko en 19/10/10, 22:45:20 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 17/10/10, 23:58:41 pm ---No creo. Actuarán un día seguramente. Si no pasa nada se estará viernes y sábado :D Quiero ver makineros allí eh? --- Fin de la cita --- Por supuesto! Alguna forma de reconocerte entre tantos miles de otakus? ::) --- Fin de la cita --- Pues no estoy seguro, porque se supone que he de ir con una amiga (ya veremos), me las arreglaré. Cuando sepa mi atuendo te avisaré! --- Cita de: TunneT 2.0 en 18/10/10, 02:13:45 am ---intentaré pasarme el viernes por la mañana, sin disfrazarme, tengo dignidad :D miraré por las webs ke novedades podré encontrar, sino me actualizaré con los tomos ke me faltan de Dr Slump y Naruto. llevaré algo de pasta por si veo algo retro a buen precio, xo lo dudo mucho xD --- Fin de la cita --- A ver si nos vemos amigo Seguero! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |