Miscelánea > OFF-TOPIC
Muere el joyero de la Verneda tras ser apuñalado a plena luz del dia
<< < (16/54) > >>
pajarito:
lo mejor sería hacer una isla-carcel (perejil serviría) , mandarlos a todos al exilio y utilizar sus heces como guano para biomasa y así tener energia para la red ferroviaria española.
Charly el Sectario:
rollo la roca xd
pajarito:

--- Cita de: Charly el Sectario en 18/10/10, 11:32:54 am ---rollo la roca xd

--- Fin de la cita ---

no no... peor aun, rollo alien3
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: pajarito en 18/10/10, 10:32:23 am ---
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 18/10/10, 07:10:10 am ---Si claro si no tienen para comer tendran que robar...... eso es una teoría muy romántica.
Rumano se espera en banco a que abuela salga del banco, entra al portal y como abuela solo tiene 90 años, le da palazo en la cabeza y le roba la paga. Así podrá alimentar a toda su familia, viva los zingaros! son como Robin Hood! ja
Sudamericanos entran a joyeria matan al joyero para robarle, pobresitos nesesitaban plata para ir al mil pasos.
Tengo el coche en la calle me lo abren 4 veces, no vaya a ser que encuentren unas madalenas con leche calentitas..........
San Andres 12 dl mediodia un familiar está en casa y le entran a robar 2 latinos a ver si encontraban unos huevos fritos con patatas no? claro llevan desde que vinieron mendigando y como no les dan ninguna clase de ayudas..........
Por la cara me veo metido en una reyerta en que unos latin kings no me mataron de milagro, que curioso ni habia hecho nada ni me querian robar para comer, eso si las cicatrices las tendré conmigo toda la vida!

Ya se les dan suficientes ayudas para que no tengan que robar, y si solo roban por comer, que en los asentamientos ilegales cultiven huertos!!!!!!!!y si roban y se les&nbsp; pilla que les caiga la misma pena legal que a un español y punto, yo creando este post no me he metido con la gente honrada que haya venido a ganarse la vida, pero todas las bandas latinas, las bandas de rumanos carteristas esos son buena gente? han venido a ganarse la vida? roban para comer? es que me parto de la risa

--- Fin de la cita ---
no generalicemos.

tambien hay rumanas que chupan kilometros de polla para mandar dinero a sus familias.

y gente de aqui (sobretodo dentro de la política municipal) que roba y estafa,  y no es solo "para comer"

son esos los que hacen que no puedas pedir tu licencia para abrir un negocio, que tu trocito de tierra de propiedad no valga una mierda (hasta que te lo compra por cuatro duros un amiguete del alcalde), los que te hacen pasar por la piedra obligándote a pedir certificados a una empresa en concreto con precios desorbitados, etc.

--- Fin de la cita ---

Yo no he generalizado.  Estoy hablando de la delincuencia, he dejado claro en mi mensaje que con la gente honrada y tal no va el mensaj (conozco a muchos que son muy majos y estan en contra de los que solo han venido a dedicarse a robar, traficar etc. Para los que decis que roban para comer,lo decís en serio o vivis en Pedralbes? Nadie que viva en el Remei, San Roque, Rocafonda o cualquier guetto no pensará así.
Abrí el mensaje para comentar algo que me pasó delante de los morros, mi novia tiene una peluqueria a 50 metros de la joyeria, y yo estaba alli. Me invento algo? Robaron para comer? Igual que a la vieja que le partieron la cabeza para robarle la paga no? jajaja A ver si abrimos los ojos ya antes de que sea demasiado tarde xq tenemos al enemigo en casa
Pinhead:

--- Cita de: pajarito en 18/10/10, 11:40:55 am ---
--- Cita de: Charly el Sectario en 18/10/10, 11:32:54 am ---rollo la roca xd

--- Fin de la cita ---

no no... peor aun, rollo alien3

--- Fin de la cita ---
con el Alien incluído y la teniente Ripley rapada al 0?  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa