oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Muere el joyero de la Verneda tras ser apuñalado a plena luz del dia  (Leído 18987 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #75 en: 18/10/10, 11:28:15 am »

lo mejor sería hacer una isla-carcel (perejil serviría) , mandarlos a todos al exilio y utilizar sus heces como guano para biomasa y así tener energia para la red ferroviaria española.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #76 en: 18/10/10, 11:32:54 am »

rollo la roca xd
pajarito
Visitante


Email
« Responder #77 en: 18/10/10, 11:40:55 am »

rollo la roca xd

no no... peor aun, rollo alien3
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #78 en: 18/10/10, 13:59:26 pm »

Si claro si no tienen para comer tendran que robar...... eso es una teoría muy romántica.
Rumano se espera en banco a que abuela salga del banco, entra al portal y como abuela solo tiene 90 años, le da palazo en la cabeza y le roba la paga. Así podrá alimentar a toda su familia, viva los zingaros! son como Robin Hood! ja
Sudamericanos entran a joyeria matan al joyero para robarle, pobresitos nesesitaban plata para ir al mil pasos.
Tengo el coche en la calle me lo abren 4 veces, no vaya a ser que encuentren unas madalenas con leche calentitas..........
San Andres 12 dl mediodia un familiar está en casa y le entran a robar 2 latinos a ver si encontraban unos huevos fritos con patatas no? claro llevan desde que vinieron mendigando y como no les dan ninguna clase de ayudas..........
Por la cara me veo metido en una reyerta en que unos latin kings no me mataron de milagro, que curioso ni habia hecho nada ni me querian robar para comer, eso si las cicatrices las tendré conmigo toda la vida!

Ya se les dan suficientes ayudas para que no tengan que robar, y si solo roban por comer, que en los asentamientos ilegales cultiven huertos!!!!!!!!y si roban y se les  pilla que les caiga la misma pena legal que a un español y punto, yo creando este post no me he metido con la gente honrada que haya venido a ganarse la vida, pero todas las bandas latinas, las bandas de rumanos carteristas esos son buena gente? han venido a ganarse la vida? roban para comer? es que me parto de la risa
no generalicemos.

tambien hay rumanas que chupan kilometros de polla para mandar dinero a sus familias.


y gente de aqui (sobretodo dentro de la política municipal) que roba y estafa,  y no es solo "para comer"

son esos los que hacen que no puedas pedir tu licencia para abrir un negocio, que tu trocito de tierra de propiedad no valga una mierda (hasta que te lo compra por cuatro duros un amiguete del alcalde), los que te hacen pasar por la piedra obligándote a pedir certificados a una empresa en concreto con precios desorbitados, etc.



Yo no he generalizado.  Estoy hablando de la delincuencia, he dejado claro en mi mensaje que con la gente honrada y tal no va el mensaj (conozco a muchos que son muy majos y estan en contra de los que solo han venido a dedicarse a robar, traficar etc. Para los que decis que roban para comer,lo decís en serio o vivis en Pedralbes? Nadie que viva en el Remei, San Roque, Rocafonda o cualquier guetto no pensará así.
Abrí el mensaje para comentar algo que me pasó delante de los morros, mi novia tiene una peluqueria a 50 metros de la joyeria, y yo estaba alli. Me invento algo? Robaron para comer? Igual que a la vieja que le partieron la cabeza para robarle la paga no? jajaja A ver si abrimos los ojos ya antes de que sea demasiado tarde xq tenemos al enemigo en casa
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #79 en: 18/10/10, 14:06:13 pm »

rollo la roca xd

no no... peor aun, rollo alien3
con el Alien incluído y la teniente Ripley rapada al 0?  :P
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #80 en: 18/10/10, 14:18:18 pm »

Hay una peli de accion futurista noventera ke meten a todos los criminales chungos a nivel mundial en una isla. La idea no es nada mala. Ser molesto para la sociedad = apartarlo, ya se ha visto ke la reinsercion es efectiva solo en ciertos casos.

Todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero es ke hay peña ke ha estado en la carcel 8-9 veces y orgullosos de eso. Esa "persona" por mucha pena ke de, sobra. Y nadie tiene porke pagar su estancia/sanidad/comidad, asi ke obligado  hacer trabajos forzados si se niega, cuerpo para experimentar farmacos, hasta ke palme.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #81 en: 18/10/10, 14:48:03 pm »


Todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero es ke hay peña ke ha estado en la carcel 8-9 veces y orgullosos de eso.

Tu mismo lo has dicho, 8-9 veces. Éso significa que el sistema penitenciario actual está fracasando (fracasó hace mucho tiempo). Como dice el art. 25. 2 de la CE, "las penas privativas de libertad estaran orientadas hacia la reeducación y la reinserción.. y blabla bla... y ésto no se está cumpliendo por lo tanto, me reitero: por más largas que sean las condenas no solucionarán nada, porqué la teoría es muy bonita, pero la práctica és totalmente distinta.

Sobre lo que continua en tu comentario, no voy a decir nada, excepto que no eres nadie para decidir sobre la integridad física de otra persona.

Para el que le interese, se está estableciendo otro Sistema Penitenciario, que está demostrado está siendo muchísimo más eficaz con altas cifras de reinserción, es decir, menor reincidéncia. Con la filosofía de tratar a las personas como personas que son. 

Aunque parece ser que no a todos los CP les interesa instaurar el modelo.

Más info: UTE: http://www.utevillabona.es/ y http://www.grup33.org
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #82 en: 18/10/10, 15:05:12 pm »

Yo no decido, decidiria el sistema es decir la democracia. Un referendum para un cambio importante en el sistema penitencial con varias opciones, y ke la gente vote. Obviamente si hay algo parecido a lo ke yo digo, lo votaria sin dudarlo.

Se podria debatir durante horas hasta ke punto una persona ke no se comporta civilizadamente sigue manteniendo el estatus de persona. Ya ke geneticamente y fisicamente si es persona, pero socialmente NO. Por lo tanto no es 100% persona, asi ke los derechos ke tiene pueden ser diferentes al resto ke si son personas completas.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #83 en: 18/10/10, 19:45:35 pm »

mas de uno mereceria la pena de muerte, con eso habria menos presos que mantener, con los demas presos se podrian hacer cosas como por ejemplo.. limpieza de bosques o cosas asi que nadie hace en vez de tenerlos ahi encerrados jugando a basquet, que a mas de uno tal y como esta la vida en prision viven mejor dentro que fuera.

pero si hay gente que se hace delincuente para ingresar en prision para tener un techo.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #84 en: 18/10/10, 20:10:50 pm »

Angela Merkel: "La sociedad multicultural alemana ha fracasado" "Nos hemos engañado a nosotros mismos"

http://www.20minutos.es/noticia/845196/0/merkel/fracaso/multicultural/

Coño un politico reconociendo errores, años de ventaja.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #85 en: 18/10/10, 20:24:20 pm »

Por supuesto que ha fracasado y aquí ha fracasado también. A la hora de la verdad a nadie le gusta ir por un barrio o pueblo de Catalunya y tener la sensación de estar en Argelia, Ecuador, Nigeria o Bangladesh. Decir que a uno no le gusta y que no quiere eso no es ser ultra o racista como dicen los medios y ciertos sectores. A la gente le gusta sentirse en casa, aun teniendo problemas con los autóctonos de aquí.

PD: Por cierto, que relación tiene la inmigración con el asesinato del joyero? Acaso fueron inmigrantes los que cometieron el crimen?

( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #86 en: 18/10/10, 21:21:12 pm »


PD: Por cierto, que relación tiene la inmigración con el asesinato del joyero? Acaso fueron inmigrantes los que cometieron el crimen?



Si, lógicamente de no serlo el post iria por otro lado.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #87 en: 19/10/10, 14:32:02 pm »


PD: Por cierto, que relación tiene la inmigración con el asesinato del joyero? Acaso fueron inmigrantes los que cometieron el crimen?



Si, lógicamente de no serlo el post iria por otro lado.

Pues claro que fuerom immigrantes!! Bien hay que achacar las culpas a alguien no? como los asaltos a los "calls jueus" durante la peste :D, claro, con los sabacos desprendiendo un gas peor que el zyklon B no me extraña :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #88 en: 19/10/10, 14:40:08 pm »

Hay una peli de accion futurista noventera ke meten a todos los criminales chungos a nivel mundial en una isla. La idea no es nada mala. Ser molesto para la sociedad = apartarlo, ya se ha visto ke la reinsercion es efectiva solo en ciertos casos.


Fortaleza infernal?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #89 en: 19/10/10, 14:56:04 pm »

La solución está en contratar a este:



o este:

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |