Miscelánea > OFF-TOPIC
Muere el joyero de la Verneda tras ser apuñalado a plena luz del dia
<< < (15/54) > >>
Tonetti24:

--- Cita de: Charly el Sectario en 18/10/10, 10:59:56 am ---si robas carteras, lo mas probable es que haya  dinero en ellas, lo cual podrás comprar comida

--- Fin de la cita ---

claro, si te la roban a ti, vas a pensar mira.. me tiro trabajando todo el dia para q venga uno pero claro como tiene hambre,no pasa nada xd
Tonetti24:
Aparte que la mayoria de immigrante tienen mil una ayudas para abrir badulakes y demas nen xd
Charly el Sectario:
me refería al exo de robar una cartera, y con lo que haya comprar comida. evidentemente si alguien pillo q me la kita, le corto las manos y los pies, pero de buen rollo.
el_2000:
si kieres robar comida te vas al dia haces un hurto y por menos de 400 euros no vas al calabozo. ( x menos de 400 euros alimentas a tu familia durante 2 meses)

entonces pk apuñalan?
pk roban las makinas tragaperras de los bares? k es mas complikado y te vas pa dentro?
Pk empujan abuelas k acaban de sacar la paga del mes?
Pk estafan a la gente grande en sus casas?

claro es para comer que mal pensados que somos
ciriliox:

--- Cita de: manded en 18/10/10, 03:52:07 am ---
Pues si es la mejor opcion.  Inmigrante sin papeles = delincuente. Delicuente = persona ke hace un daño a la sociedad.  La mejor forma de pagar ese daño no es alimentandose y durmiendo a costa de la sociedad, es trabajando para ella. Es decir a hacer carreteras, limpiar boskes, limpiar paredes de grafitis.

--- Fin de la cita ---

+1
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa