| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muere el joyero de la Verneda tras ser apuñalado a plena luz del dia |
| << < (15/54) > >> |
| Tonetti24:
--- Cita de: Charly el Sectario en 18/10/10, 10:59:56 am ---si robas carteras, lo mas probable es que haya dinero en ellas, lo cual podrás comprar comida --- Fin de la cita --- claro, si te la roban a ti, vas a pensar mira.. me tiro trabajando todo el dia para q venga uno pero claro como tiene hambre,no pasa nada xd |
| Tonetti24:
Aparte que la mayoria de immigrante tienen mil una ayudas para abrir badulakes y demas nen xd |
| Charly el Sectario:
me refería al exo de robar una cartera, y con lo que haya comprar comida. evidentemente si alguien pillo q me la kita, le corto las manos y los pies, pero de buen rollo. |
| el_2000:
si kieres robar comida te vas al dia haces un hurto y por menos de 400 euros no vas al calabozo. ( x menos de 400 euros alimentas a tu familia durante 2 meses) entonces pk apuñalan? pk roban las makinas tragaperras de los bares? k es mas complikado y te vas pa dentro? Pk empujan abuelas k acaban de sacar la paga del mes? Pk estafan a la gente grande en sus casas? claro es para comer que mal pensados que somos |
| ciriliox:
--- Cita de: manded en 18/10/10, 03:52:07 am --- Pues si es la mejor opcion. Inmigrante sin papeles = delincuente. Delicuente = persona ke hace un daño a la sociedad. La mejor forma de pagar ese daño no es alimentandose y durmiendo a costa de la sociedad, es trabajando para ella. Es decir a hacer carreteras, limpiar boskes, limpiar paredes de grafitis. --- Fin de la cita --- +1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |