oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Muere el joyero de la Verneda tras ser apuñalado a plena luz del dia  (Leído 19090 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #60 en: 18/10/10, 01:02:36 am »

mas de uno mereceria la pena de muerte, con eso habria menos presos que mantener, con los demas presos se podrian hacer cosas como por ejemplo.. limpieza de bosques o cosas asi que nadie hace en vez de tenerlos ahi encerrados jugando a basquet, que a mas de uno tal y como esta la vida en prision viven mejor dentro que fuera.


Jajajajaja, no lo había leído. Sin comentarios.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #61 en: 18/10/10, 03:52:07 am »

mas de uno mereceria la pena de muerte, con eso habria menos presos que mantener, con los demas presos se podrian hacer cosas como por ejemplo.. limpieza de bosques o cosas asi que nadie hace en vez de tenerlos ahi encerrados jugando a basquet, que a mas de uno tal y como esta la vida en prision viven mejor dentro que fuera.


Pues si es la mejor opcion.  Inmigrante sin papeles = delincuente. Delicuente = persona ke hace un daño a la sociedad.  La mejor forma de pagar ese daño no es alimentandose y durmiendo a costa de la sociedad, es trabajando para ella. Es decir a hacer carreteras, limpiar boskes, limpiar paredes de grafitis.

Cuando tienes hambre hay mil recursos antes de robar. Como ir a pescar, como plantar un patata, como criar gallinas...
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #62 en: 18/10/10, 07:10:10 am »

Si claro si no tienen para comer tendran que robar...... eso es una teoría muy romántica.
Rumano se espera en banco a que abuela salga del banco, entra al portal y como abuela solo tiene 90 años, le da palazo en la cabeza y le roba la paga. Así podrá alimentar a toda su familia, viva los zingaros! son como Robin Hood! ja
Sudamericanos entran a joyeria matan al joyero para robarle, pobresitos nesesitaban plata para ir al mil pasos.
Tengo el coche en la calle me lo abren 4 veces, no vaya a ser que encuentren unas madalenas con leche calentitas..........
San Andres 12 dl mediodia un familiar está en casa y le entran a robar 2 latinos a ver si encontraban unos huevos fritos con patatas no? claro llevan desde que vinieron mendigando y como no les dan ninguna clase de ayudas..........
Por la cara me veo metido en una reyerta en que unos latin kings no me mataron de milagro, que curioso ni habia hecho nada ni me querian robar para comer, eso si las cicatrices las tendré conmigo toda la vida!

Ya se les dan suficientes ayudas para que no tengan que robar, y si solo roban por comer, que en los asentamientos ilegales cultiven huertos!!!!!!!!y si roban y se les  pilla que les caiga la misma pena legal que a un español y punto, yo creando este post no me he metido con la gente honrada que haya venido a ganarse la vida, pero todas las bandas latinas, las bandas de rumanos carteristas esos son buena gente? han venido a ganarse la vida? roban para comer? es que me parto de la risa
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #63 en: 18/10/10, 08:40:21 am »

Yo os lo avisé: primero fueron los funcionarios, luego los sindicatos y ahora toca los inmigrantes xD

Pero estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #64 en: 18/10/10, 10:32:23 am »

Si claro si no tienen para comer tendran que robar...... eso es una teoría muy romántica.
Rumano se espera en banco a que abuela salga del banco, entra al portal y como abuela solo tiene 90 años, le da palazo en la cabeza y le roba la paga. Así podrá alimentar a toda su familia, viva los zingaros! son como Robin Hood! ja
Sudamericanos entran a joyeria matan al joyero para robarle, pobresitos nesesitaban plata para ir al mil pasos.
Tengo el coche en la calle me lo abren 4 veces, no vaya a ser que encuentren unas madalenas con leche calentitas..........
San Andres 12 dl mediodia un familiar está en casa y le entran a robar 2 latinos a ver si encontraban unos huevos fritos con patatas no? claro llevan desde que vinieron mendigando y como no les dan ninguna clase de ayudas..........
Por la cara me veo metido en una reyerta en que unos latin kings no me mataron de milagro, que curioso ni habia hecho nada ni me querian robar para comer, eso si las cicatrices las tendré conmigo toda la vida!

Ya se les dan suficientes ayudas para que no tengan que robar, y si solo roban por comer, que en los asentamientos ilegales cultiven huertos!!!!!!!!y si roban y se les  pilla que les caiga la misma pena legal que a un español y punto, yo creando este post no me he metido con la gente honrada que haya venido a ganarse la vida, pero todas las bandas latinas, las bandas de rumanos carteristas esos son buena gente? han venido a ganarse la vida? roban para comer? es que me parto de la risa
no generalicemos.

tambien hay rumanas que chupan kilometros de polla para mandar dinero a sus familias.


y gente de aqui (sobretodo dentro de la política municipal) que roba y estafa,  y no es solo "para comer"

son esos los que hacen que no puedas pedir tu licencia para abrir un negocio, que tu trocito de tierra de propiedad no valga una mierda (hasta que te lo compra por cuatro duros un amiguete del alcalde), los que te hacen pasar por la piedra obligándote a pedir certificados a una empresa en concreto con precios desorbitados, etc.

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #65 en: 18/10/10, 10:39:21 am »

http://noticias.lainformacion.com/espana/una-mujer-devuelve-un-maletin-perdido-en-logrono-con-una-importante-cantidad-de-dinero-en-su-interior_PJpJhlutPkP4VUKSX6P634/

Y de esto nadie dice nada? Venga hombre, gente mala hay en todos lados, no jodamos! Somos personas por lo tanto podemos actuar de una misma manera en un momento u otro. Vosotros hubierais devuelto el dinero? Porque de una manera u otra si os lo quedais también es "robar" no?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #66 en: 18/10/10, 10:48:18 am »

esta claro. yo me lo quedo  8)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #67 en: 18/10/10, 10:49:56 am »

Esto es lo de siempre, primero el oh pobrecitos, luego el que hijos de puta son..y a los 2 dias olvidao..y el dia de las elecciones...el voto al PPSOE + Furcios nacionalistas/indepes de turno (que precisamente favorecen el sistema actual)

Menuda hipocresia.
Tonetti24
Visitante


Email
« Responder #68 en: 18/10/10, 10:56:31 am »

Pero si tienes hambre robaras comida, no x ejemplo te pondras a robar carteras en el metro x decir algo xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #69 en: 18/10/10, 10:59:56 am »

si robas carteras, lo mas probable es que haya  dinero en ellas, lo cual podrás comprar comida
Tonetti24
Visitante


Email
« Responder #70 en: 18/10/10, 11:02:20 am »

si robas carteras, lo mas probable es que haya  dinero en ellas, lo cual podrás comprar comida

claro, si te la roban a ti, vas a pensar mira.. me tiro trabajando todo el dia para q venga uno pero claro como tiene hambre,no pasa nada xd
Tonetti24
Visitante


Email
« Responder #71 en: 18/10/10, 11:03:15 am »

Aparte que la mayoria de immigrante tienen mil una ayudas para abrir badulakes y demas nen xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #72 en: 18/10/10, 11:06:14 am »

me refería al exo de robar una cartera, y con lo que haya comprar comida. evidentemente si alguien pillo q me la kita, le corto las manos y los pies, pero de buen rollo.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #73 en: 18/10/10, 11:12:13 am »

si kieres robar comida te vas al dia haces un hurto y por menos de 400 euros no vas al calabozo. ( x menos de 400 euros alimentas a tu familia durante 2 meses)

entonces pk apuñalan?
pk roban las makinas tragaperras de los bares? k es mas complikado y te vas pa dentro?
Pk empujan abuelas k acaban de sacar la paga del mes?
Pk estafan a la gente grande en sus casas?


claro es para comer que mal pensados que somos
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #74 en: 18/10/10, 11:15:08 am »


Pues si es la mejor opcion.  Inmigrante sin papeles = delincuente. Delicuente = persona ke hace un daño a la sociedad.  La mejor forma de pagar ese daño no es alimentandose y durmiendo a costa de la sociedad, es trabajando para ella. Es decir a hacer carreteras, limpiar boskes, limpiar paredes de grafitis.


+1
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |