oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Muere el joyero de la Verneda tras ser apuñalado a plena luz del dia  (Leído 18875 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #45 en: 17/10/10, 19:30:15 pm »

da la casualidad q el país q mas "intenta" combatir la pobreza (me descojono), que inculca q demos de comer al hambriento, y ropa al desnudo, es que el tiene mas riquezas.

si solo destinara un misero 5% del valor en riquezas ala pobreza, y sobretodo a sus fieles y seguidores, ayudaría bastante.

una guerra? no gracias. en las guerras nunca se gana, siempre se pierde.

Te estas refiriendo a Kazahkstan? Tierra de Borat?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Pv5jLsLoYcE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Pv5jLsLoYcE</a>

Espero que no, puesto que se habria ganado usted un poderoso enemijo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #46 en: 17/10/10, 19:36:39 pm »

me refiero al vaticano  :P
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #47 en: 17/10/10, 19:43:08 pm »

Mientras tanto en Vaticano Capital.......



Venid con Papa niños....



































Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #48 en: 17/10/10, 19:52:00 pm »

hablando seriamente habria que hacer algo, esta inseguridad no le he vivido yo en la vida. Todo el mundo esta temblando, sobretodo los comercios. Donde yo vivo hasta los pequeños bares les estan entrando a robar a cualquier hora del dia. Hay que poner mano dura. Si hay que endurecer las penas, mas policia vigilando (y menos dedicandose a meter multas) perfecto.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #49 en: 17/10/10, 19:55:09 pm »

Esta es la  actual España de "paz y prosperidad" hamijos.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #50 en: 17/10/10, 22:15:42 pm »

hablando seriamente habria que hacer algo, esta inseguridad no le he vivido yo en la vida. Todo el mundo esta temblando, sobretodo los comercios. Donde yo vivo hasta los pequeños bares les estan entrando a robar a cualquier hora del dia. Hay que poner mano dura. Si hay que endurecer las penas, mas policia vigilando (y menos dedicandose a meter multas) perfecto.

El bar de al lado de mi portal lo han abierto 7 veces ya! y parece un bunker y lo siguen abriendo... en Mataró que da asco toda la zona cerdañola y rocafonda puaj
pajarito
Visitante


Email
« Responder #51 en: 17/10/10, 22:25:18 pm »

.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=O3VO5Q9wzVw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=O3VO5Q9wzVw</a>
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #52 en: 17/10/10, 22:39:49 pm »

Yo si no tuviera para comer también robaría, a un bar, supermercado, o a una joyería, dónde hiciera falta por mi o por mi família. Y creo que todos.

La solución no es poner penas más duras, las cárceles de España están sobrepobladas. Y sabéis lo que nos cuesta mantener a cada interno? 90€ diarios.

"La sobrepoblación de nuestro sistema penitenciario es uno de los principales desafíos de la Administración Penitenciaria", en el territorio competencia del Estado hay 65.753 personas en prisión y 84.326 en cumplimiento de medidas alternativas.

En lo que se refiere a las personas en prisión, desde el año 2000 a 2008 aumentó la población reclusa en España un 63 por ciento "sin que la tasa de delincuencia se haya modificado de la media de 20 puntos por debajo de los países europeos". Sin embargo, destacó que "España ha escalado el primer puesto entre los países europeos en la proporción de población reclusa respecto del conjunto de la población".

"España se ha convertido en el país más penitenciarista de Europa", remarcó Batlle, que admitió que ello significa que "hay algo que no funciona, como es el recurso continuado al encarcelamiento y que las largas condenas hacen muy difícil el proceso de reinserción social". Así, pidió "racionalidad en el momento de atender a las modificaciones legislativas" y que no se modifiquen más leyes sin una suficiente dotación presupuestaria porque "se está al borde del colapso".
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #53 en: 17/10/10, 23:03:05 pm »

 ¿que la solución no es poner penas mas duras? :O hay gente robando,matando,violando y mil cosas, van a la cárcel (si es que llegan a entrar) y en poquísimos años están en la calle, volviendo a deliquir.
 Yo endureceria mucho mas las leyes y tambien canviaria el sistema que tiene la ley del menor.
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #54 en: 17/10/10, 23:04:15 pm »

mas de uno mereceria la pena de muerte, con eso habria menos presos que mantener, con los demas presos se podrian hacer cosas como por ejemplo.. limpieza de bosques o cosas asi que nadie hace en vez de tenerlos ahi encerrados jugando a basquet, que a mas de uno tal y como esta la vida en prision viven mejor dentro que fuera.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #55 en: 17/10/10, 23:06:41 pm »

muy bonito verlo todo desde la teoria, sguro k no has tenido problemas con este gente, o es k alomejor vives en una urbanizacion k la casa cuesta 500.000 euros, claro x esos barrios no veras lo k se cuece de verdad
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #56 en: 17/10/10, 23:08:35 pm »

Yo si no tuviera para comer también robaría, a un bar, supermercado, o a una joyería, dónde hiciera falta por mi o por mi família. Y creo que todos.

La solución no es poner penas más duras, las cárceles de España están sobrepobladas. Y sabéis lo que nos cuesta mantener a cada interno? 90€ diarios.

"La sobrepoblación de nuestro sistema penitenciario es uno de los principales desafíos de la Administración Penitenciaria", en el territorio competencia del Estado hay 65.753 personas en prisión y 84.326 en cumplimiento de medidas alternativas.

En lo que se refiere a las personas en prisión, desde el año 2000 a 2008 aumentó la población reclusa en España un 63 por ciento "sin que la tasa de delincuencia se haya modificado de la media de 20 puntos por debajo de los países europeos". Sin embargo, destacó que "España ha escalado el primer puesto entre los países europeos en la proporción de población reclusa respecto del conjunto de la población".

"España se ha convertido en el país más penitenciarista de Europa", remarcó Batlle, que admitió que ello significa que "hay algo que no funciona, como es el recurso continuado al encarcelamiento y que las largas condenas hacen muy difícil el proceso de reinserción social". Así, pidió "racionalidad en el momento de atender a las modificaciones legislativas" y que no se modifiquen más leyes sin una suficiente dotación presupuestaria porque "se está al borde del colapso".



hoy en dia el que no tiene una ayuda es pk no kiere, hay comedores sociales, lugares donde dormir.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #57 en: 17/10/10, 23:11:13 pm »

muy bonito verlo todo desde la teoria, sguro k no has tenido problemas con este gente, o es k alomejor vives en una urbanizacion k la casa cuesta 500.000 euros, claro x esos barrios no veras lo k se cuece de verdad

Lo que se cuece de verdad lo veo cada dia, y te hablo desde la experiéncia. Si iba por mi el comentario.


hoy en dia el que no tiene una ayuda es pk no kiere, hay comedores sociales, lugares donde dormir.

Si claro, quizás te piensas que estos recursos los tiene todo el mundo.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #58 en: 18/10/10, 00:39:14 am »


hoy en dia el que no tiene una ayuda es pk no kiere, hay comedores sociales, lugares donde dormir.

Eing? [pipol]

Si, lo que hay son contenedores, y debajo de los puentes también se está muy acogedor.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #59 en: 18/10/10, 00:49:43 am »

mas de uno mereceria la pena de muerte, con eso habria menos presos que mantener, con los demas presos se podrian hacer cosas como por ejemplo.. limpieza de bosques o cosas asi que nadie hace en vez de tenerlos ahi encerrados jugando a basquet, que a mas de uno tal y como esta la vida en prision viven mejor dentro que fuera.

lee mir puig, lo necesitas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |