Miscelánea > OFF-TOPIC
Muere el joyero de la Verneda tras ser apuñalado a plena luz del dia
<< < (45/54) > >>
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: el_2000 en 21/10/10, 18:48:49 pm ---
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 21/10/10, 07:10:23 am ---El sábado a las 12 de la mañana 5 minutos de silencio delante de la joyeria en homenaje al joyero para pedir mayor actuación policial y más dureza contra la delincuencia. En la Verneda ya ha estallado la bomba de la multiculturalidad, xq? está todo el mundo acojonado, hay rumanos dando palos a diario, es más, la policia solo viene a multar a los vecinos cuando aparcamos en doble fila, xq? nosotros si pagamos las multas.
¿Cuando aparece el ayuntamiento? Cuando quieren poner una zona azul o un bicing, poco más. En su burbuja exenta de multirobos, multifaltas de respeto y multiculturalidad de Pedralbes, Sarrià o sus urbanizaciones llenas de vigilancia no ven nuestra realidad.
Cuando queramos ver exotismo ya haremos turismo, pero en casa queremos vivir tranquilos es tan dificil de entender?
ONGS estais  invitados también, o solo vais a defender a los delincuentes para que os siga subvencionando Zapalerdo? Los españolitos que se defiendan ellos mismos no? Eso haremos

PD: si alguien se anima a venir y trae una buena camara de video nos servirá para enseñar lo indignados que estan los abuelos, es más yo mismo me ofrezco para grabar 4 o5 entrevistas improvisadas a abuelos de más de 80 años, y a los comerciantes de la zona para que veais el miedo y la impotencia que tienen! son unos fachas y unos racistas!!!!!!!!!!!y xenofobos como son capaces de decir que la inmigracion invasiva les ha jodido la vida? tu te crees? pobre rumanitos, mohameds y papitos se les ha acabado el credito, game over,  sino tiempo al tiempo, cuanta gente votará al Anglada en barrios así? muuuuuuuucha

--- Fin de la cita ---

me juego lo k kiera que el sudaca que apuñalo tenia por lo menos 10 detenciones por la policia, tal como entran salen, k puede hacer la pasma? nada pk si encima les pegan los k van pa dentro son ellos y la k se lia.

esto tiene k cambiar desde el congreso y el senado modificando leyes, pero como son unos putos perros asi vamos y los putos politikos unos desgraciados

--- Fin de la cita ---


Claro como en sus barrios no pasa lo que pasa en los nuestros, es cuestión de tiempo que robándole en su chalet se carguen a algun corrupto de estos del gobierno o del senado para que empiecen a darse cuenta que no solo el problema nos afecta a la gente de los barrios marginales... cuestión de tiempo que hagan una mezquita en Pedralbes y verás la que si lia tu!!
manded:
Pues a nivel de puretas no se, pero a nivel de peña joven he notado un cambio bastante positivo contra la inmigracion. Antes decias putos moros y casi casi te señalaban, ahora es bastante normal. Solo faltan un par de sucesos claves con mucha repercusion mediatica y se puede repetir lo de Elejido a mayor escala. Estaremos atentos para poder romper escaparates.  ::)
DJ_Devil:
hace dias que no entraba en este post, kuando dije lo de la pena de muerte no me referia a los sin papeles ni mucho menos! me referia a la gente que, en ese caso, apuñala a inocentes a la luz del dia...
a lo mejor no me exprese bien, pero si hay algo que no soy es racista!
;)
APETO:
Allí estaremos este sábado todos los vernedienses
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: APETO en 21/10/10, 23:19:59 pm ---Allí estaremos este sábado todos los vernedienses

--- Fin de la cita ---

Ahi estamos, mientras mas gente mejor!  que no veas como está el barrio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa