| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muere el joyero de la Verneda tras ser apuñalado a plena luz del dia |
| << < (40/54) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: yEaA en 20/10/10, 21:38:36 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 20/10/10, 21:33:41 pm --- --- Cita de: yEaA en 20/10/10, 21:23:30 pm --- --- Cita de: manded en 20/10/10, 21:19:53 pm --- --- Cita de: yEaA en 20/10/10, 21:02:55 pm --- --- Cita de: manded en 20/10/10, 21:01:31 pm ---Polonia tampoco acepto de buenas maneras a los inmigrantes uniformados de Alemania en el 39. :D --- Fin de la cita --- Ok, pero a mi eso me da VERGÜENZA. No me enorgullezco de tener algunos paisanos gilipollas. --- Fin de la cita --- Joder... alemanes uniformados... 39... Creo ke no has pillado el chiste nazi. --- Fin de la cita --- pues no, pake mentir, pensaba que te referías a algun hecho histórico del 39, el chiste no lo conozco :( --- Fin de la cita --- Muajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aun ha quedado más bonito así xDD Historia no has venido a estudiar supongo :D - Mañana del 1 de septiembre de 1939, el alto mando alemán pone en marcha la llamada "operación Barbarroja". Tres millones de immigrantes uniformados de la Wehrmacht invaden Polonia, en pocos días el país queda bajo el yugo del tercer Reich. Cultura general joder. --- Fin de la cita --- Coño, pues porque no me habiá fijado bien en lo que ha escrito, fallo técnico. Si yo te pregunto de cultura general a quien consideramos el padre de la filosofia, que año empezó la revolución francesa o quien era Maroto irás corriendo a la wikipedia a buskarlo o dirás que no lo sabes? --- Fin de la cita --- En historia bélica no me ganas eso te lo puedo asegurar 8), no es por colgarme medallas, es que es así y punto jasjaS! |
| yEaA:
--- Cita de: manded en 20/10/10, 21:54:59 pm ---Si los errores no se condenasen la sociedad no mejoraria nunca. Aunke tmb se puede mejorar por potra, pero es mas dificil ke pase. --- Fin de la cita --- wow! ya que tan grave ha sido mi error y consideras que han de condenarse date cuenta que polaco va en minúscula. |
| yEaA:
--- Cita de: Deejay Nero en 20/10/10, 22:04:04 pm --- En historia bélica no me ganas eso te lo puedo asegurar 8), no es por colgarme medallas, es que es así y punto jasjaS! --- Fin de la cita --- ni ganas :-* |
| Deejay Nero:
--- Cita de: yEaA en 20/10/10, 22:48:44 pm --- --- Cita de: manded en 20/10/10, 21:54:59 pm ---Si los errores no se condenasen la sociedad no mejoraria nunca. Aunke tmb se puede mejorar por potra, pero es mas dificil ke pase. --- Fin de la cita --- wow! ya que tan grave ha sido mi error y consideras que han de condenarse date cuenta que polaco va en minúscula. --- Fin de la cita --- Que no te enfades tantoooU, no ves que lo decimos todo en coña?! xD, ojalá vinieran más extrangeros como tu a enriquecer españa ;D :P |
| Deejay Nero:
--- Cita de: yEaA en 20/10/10, 22:50:04 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 20/10/10, 22:04:04 pm --- En historia bélica no me ganas eso te lo puedo asegurar 8), no es por colgarme medallas, es que es así y punto jasjaS! --- Fin de la cita --- ni ganas :-* --- Fin de la cita --- Soy mejor en algo comparándome a una ultrafeminista! y lo ha dicho ella!! lo ha dicho ella!! toma ya! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |