A no me quiero ir hoy al sobre sin una frase que saque yo a la luz y muchos de este foro me la estan copiando.
Una vez mas el Pont a megarebentar y con record de Vallgorguina en pleno año 2010 con la crisis que esta inmersa nuestra nación, aunque a muchos les jodera... Ahora ya me quedao trankilo.
cual es el record exacto ?
De cifras nunca hablan Kike, pero si no me equivoco este es el de Vallgorguina y el segundo de la historia despues de unas 12 horas de Manresa.
10 Setiembre 2000 - Primeras 12 Horas Non Stop de Manresa.
Todavía bajo los efectos de la inauguración del nuevo Pont Aeri de Manresa, se celebran las primeras 12 Horas Non Stop con el siguiente cartel: Neil, Richard, P.C.P., Markos 13 & Oscar Large, Invi, Plus & Kini, Ricardo F, Frank Trax, Javi Boss, Dany BPM, Xaxi Metralla y Skudero.
Una fecha para recordar, puesto que aquí se produce el record de asistencia de toda la historia de Pont Aeri.
31 de Marzo 2007. Warriors. Otra vez nuevo record de Vallgorguina y segunda mejor entrada de toda nuestra historia, hasta aquella fecha.
17 de Octubre 2009. Masters Of Hardcore-5ª Ed. Se consigue el record absoluto de toda la historia de Pont Aeri, solo superado por las 12 Horas de Manresa el 10 Setiembre del 2000.
16 de Octubre 2010 Récord por encima de Warriors (2º de la historia)