oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES MASTERS OF HARDCORE 6a EDICION  (Leído 28157 veces)
[[petrussss]
Desconectado

Sexo: Masculino De: menorca!
Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu


Email
« Responder #225 en: 18/10/10, 22:21:58 pm »

Bueno... vistas las valoraciones... MUchas gracias a la gente que vio que ivamos de culo trabajando...y almenos ami me decian comentarios para que me relajara o simplemente me felicitaba por mi paciencia  ;) ya que hacia lo que podia pk estava sola en la sala 92.

Y bueno recalco que falta educación por parte de muchisima gente, ya no bailando porque no estoy presente, pero si pidiendo su consumicion.
Ami me parece estupendo que  todos querais beber y pasaroslo bien y con la mayor rapideza si puede ser, pero lo que no es normal que se insulte a una camarera por no tener 4 manos mas.
Me gustaria ver a mas de uno en mi situacion el sabado para ver si ivan mas rapidos que yo.... pero bueno hay gente para todo.

Pero bueno me encanto ver a muchos amigos que hacia tiempo que no se pasaban!


Hastaaaa OTraaaaaaaaaaa  :D :-*

me vaig alegrar de buererte lo k estabas colapsadaa ainsss bon treball no es facil aguantar a tots y cada clientt
lA_nikAA
Desconectado

Sexo: Femenino De: La tRiniiii :)
Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...


Email
« Responder #226 en: 18/10/10, 23:43:56 pm »

Muchas graciasssssss a tots!!!!!!!!! Es lo que decia....viendo a gente como vosotros que de vez en cuando te viene a hacer una visita, a una le da una alegria entre tanto trabajO!

Señor Qbase jajajaja estas toloko  con eso florescente xD

Petrusssss malegro k volvieras a tu segunda  kasa  :D

Larios con cOLAAAAA FANNN (L) mi mejor cliente jajajaja

Un beso a todos ;D  ;D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #227 en: 18/10/10, 23:56:44 pm »

A no me quiero ir hoy al sobre sin una frase que saque yo a la luz y muchos de este foro me la estan copiando.

Una vez mas el Pont a megarebentar y con record de Vallgorguina en pleno año 2010 con la crisis que esta inmersa nuestra nación, aunque a muchos les jodera... Ahora ya me quedao trankilo.  ;D ;)
ket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila Vila
Registro: 27-10-08

Email
« Responder #228 en: 19/10/10, 09:28:33 am »

fue una noche bestial,descomunal,acojonante... me fui muy contento de las valoraciones que me dieron el año anterior,tenian toda la razon! [chikypark]
[[petrussss]
Desconectado

Sexo: Masculino De: menorca!
Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu


Email
« Responder #229 en: 19/10/10, 10:00:01 am »

Muchas graciasssssss a tots!!!!!!!!! Es lo que decia....viendo a gente como vosotros que de vez en cuando te viene a hacer una visita, a una le da una alegria entre tanto trabajO!

Señor Qbase jajajaja estas toloko  con eso florescente xD

Petrusssss malegro k volvieras a tu segunda  kasa  :D

Larios con cOLAAAAA FANNN (L) mi mejor cliente jajajaja

Un beso a todos ;D  ;D

jajaja ya tokabaaaaaaa coñe xd
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #230 en: 19/10/10, 10:31:53 am »

A no me quiero ir hoy al sobre sin una frase que saque yo a la luz y muchos de este foro me la estan copiando.

Una vez mas el Pont a megarebentar y con record de Vallgorguina en pleno año 2010 con la crisis que esta inmersa nuestra nación, aunque a muchos les jodera... Ahora ya me quedao trankilo.  ;D ;)

cual es el record exacto ?
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #231 en: 19/10/10, 11:38:09 am »

De cifras nunca hablan Kike, pero si no me equivoco este es el de Vallgorguina y el segundo de la historia despues de unas 12 horas de Manresa.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #232 en: 19/10/10, 11:51:49 am »

A no me quiero ir hoy al sobre sin una frase que saque yo a la luz y muchos de este foro me la estan copiando.

Una vez mas el Pont a megarebentar y con record de Vallgorguina en pleno año 2010 con la crisis que esta inmersa nuestra nación, aunque a muchos les jodera... Ahora ya me quedao trankilo.  ;D ;)

cual es el record exacto ?
De cifras nunca hablan Kike, pero si no me equivoco este es el de Vallgorguina y el segundo de la historia despues de unas 12 horas de Manresa.

10 Setiembre 2000 - Primeras 12 Horas Non Stop de Manresa.
Todavía bajo los efectos de la inauguración del nuevo Pont Aeri de Manresa, se celebran las primeras 12 Horas Non Stop con el siguiente cartel: Neil, Richard, P.C.P., Markos 13 & Oscar Large, Invi, Plus & Kini, Ricardo F, Frank Trax, Javi Boss, Dany BPM, Xaxi Metralla y Skudero.
Una fecha para recordar, puesto que aquí se produce el record de asistencia de toda la historia de Pont Aeri.

31 de Marzo 2007. Warriors. Otra vez nuevo record de Vallgorguina y segunda mejor entrada de toda nuestra historia, hasta aquella fecha.

17 de Octubre 2009. Masters Of Hardcore-5ª Ed. Se consigue el record absoluto de toda la historia de Pont Aeri, solo superado por las 12 Horas de Manresa el 10 Setiembre del 2000.

16 de Octubre 2010 Récord por encima de Warriors (2º de la historia)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #233 en: 19/10/10, 12:05:53 pm »

Grandioso... así es como pont aeri demuestra dia tras dia, que se lo curra. Muchas gracias a la gente que hace posible que esto sea una realidad. ;)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #234 en: 19/10/10, 12:40:20 pm »

Entonces el orden entiendo que es:
1. 12h Manresa
2. MOH 2010
3. MOH 2009
4. Warriors 2007 (esta fue la National Edition? Con JBoss, K' Kaña...?)

Yo pensaba q Manresa ya estaba superada des de la MOH del año pasado. Pues sí que era grande la sala...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #235 en: 19/10/10, 13:41:53 pm »

Madre mia el record absoluto vaya 12 horakas, y hoy dia si se hiciese la misma cn el mismo cartel... ya veriamos.

Que pena.. :(
nenehardcoriano312
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-07-10

Email
« Responder #236 en: 19/10/10, 13:43:59 pm »

impresionante festival jajaja aun que vaia tela... desde las 15:30 k estavamos alli y bueno fuimos los primeros en entrar y menos mal porque asta las 4 de la mañana avia cola ;D en definitiva otra vez para hard haloween!!!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #237 en: 19/10/10, 14:13:01 pm »

Entonces el orden entiendo que es:
1. 12h Manresa
2. MOH 2010
3. MOH 2009
4. Warriors 2007 (esta fue la National Edition? Con JBoss, K' Kaña...?)

Yo pensaba q Manresa ya estaba superada des de la MOH del año pasado. Pues sí que era grande la sala...

Si.. el orden és ése.

Warriors Marzo 2007 fué el récord de Vallgorguina, después volvió a repetirse la misma fiesta en septiembre del mismo año, pero el récord está según lo que sé y he visto, en Marzo.

Sabado 31 de Marzo - a partir 23:00h!!
WARRIORS Special National Edition!

En cabina, producto nacional... pata negra!
JAVI BOSS - Central
DJ SKUDERO - Pont Aeri
DJ BATISTE - Manssion
XAVI METRALLA - Pont Aeri
ABEL K' KAÑA - Masia

Sala'92:DJS MUSIC presenta GLOBAL DJ'S
Dj Raska, Dj Sepi, Dj Fox, Dj Psyquiatrik, Dj Snake & No Cry, Dj mabek.

pd: un par de fotos de ese día. Increíble también.
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #238 en: 19/10/10, 14:44:08 pm »

flipa eeee  [adorar]
soys los mejores  ;D
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #239 en: 19/10/10, 15:23:32 pm »

pues el de warriors tiene mas merito al ser todo nacionales ahora haces un cartel asi y seguro k no viene ni la mitad de gente
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |