| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Eres supersticios@? |
| << < (4/10) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo contrario a los que respondería el autor del post a la pregunta '¿Eres un troll?' :) |
| Deejay Nero:
--- Cita de: el_2000 en 17/10/10, 17:59:52 pm ---es de ignorantes y pedantes. Hace 1000 años pus se acepta, pero hoy en dia... --- Fin de la cita --- No se yo si tanto ignorantes, yo creo que hay mas superstición de lo que creemos. Hay gente que confunde costumbres con supersticiones, por ejemplo los jugadores de fútbol que cogen hierba y se señan es pura costumbre, la mayoria ni tan siquiera son creyentes, sin embargo no dejan de hacerlo por la cosilla de "si no lo hago a lo mejor no marco" :D El "no" a secas va ganando, sois menos supersticiosos de lo que creía :P |
| Trallero:
no soy supersticioso pq me da mala suerte :D |
| ZaNaRkAnD:
Grandes las respuestas xD |
| el_2000:
--- Cita de: Deejay Nero en 17/10/10, 23:53:49 pm --- --- Cita de: el_2000 en 17/10/10, 17:59:52 pm ---es de ignorantes y pedantes. Hace 1000 años pus se acepta, pero hoy en dia... --- Fin de la cita --- No se yo si tanto ignorantes, yo creo que hay mas superstición de lo que creemos. Hay gente que confunde costumbres con supersticiones, por ejemplo los jugadores de fútbol que cogen hierba y se señan es pura costumbre, la mayoria ni tan siquiera son creyentes, sin embargo no dejan de hacerlo por la cosilla de "si no lo hago a lo mejor no marco" :D El "no" a secas va ganando, sois menos supersticiosos de lo que creía :P --- Fin de la cita --- gran ejemplo el de los futbolistas, siempre he pensado que vaya tonteria..xo weno, nadie es perfecto xd cuando los demas estaban estudiando filosofia ellos estaba pegando patadas al balon.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |