MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Between two worlds CD existe?

(1/3) > >>

Djola:
Hola gran amigos de a gran familia me gustaria de saber se exite lo temazo Drumstore - between two worlds en formate cd single, o se existe lo vinil en formato cd se existir donde consigo comprarlo? ;)

Muchas gracias por me aydar y por esa grand familia existir.

Saludo y toma makina jejejeje... ;D

Keeper:
desgraciadamente no se edito en cd.Ya me hubiese gustado

MAKINAMAN:
Hay por ahi rulando algunos masters originales de audio de los DJ´S AT WORK y este es uno de ellos, pero dudo bastante que se cuelguen aqui... ;D

Music Lover:
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUU

Por Dios, yo quiero eso si existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jan84:

--- Cita de: MAKINAMAN en 16/10/10, 14:23:45 pm ---Hay por ahi rulando algunos masters originales de audio de los DJ´S AT WORK y este es uno de ellos, pero dudo bastante que se cuelguen aqui... ;D

--- Fin de la cita ---

Te hace gracia que ciertas joyas sonoras solo se hayan hecho publicas en askerosissimo vinilo de mierda?

Ya me explicaras porque tener que soportar ruidos adicionales que enmascaran el sonido original, degradaciones en el espectro sonoro, fluctuaciones de calidad y alteraciones en la velocidad durante la reproduccion de los temas, existiendo la tecnologia digital desde principios de los 80.

Pero mejor podias explicarnos donde poder conseguir el material original, para que la transicion de analogico a digital no solo se lleve a cabo en la television, sino ademas en nuestro patrimonio cultural, no necesito ver a la Belen Esteban en HD, pero si oir en calidad master ciertos temas como el que se menciona ahora.

Mis oidos me piden calidad digital.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa