oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sala XQUE - Sábado 23 Octubre 2010 - Pont Aeri vs Xque  (Leído 17662 veces)
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #30 en: 15/10/10, 19:52:12 pm »

Ahora si que soi Jordi , pido disculpas , xke cn la cuenta esta nueva entran cn mi contraseña...y escriben
Gracies Jordi, no esperava menys de tu.
xica_pont79
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Fruitós del Bages
Registro: 15-10-10

Email
« Responder #31 en: 15/10/10, 20:29:01 pm »

Aunke llevo tiempo leiendo el foro,macabo de registrar porque esta fiesta promete ser interesante.Bravo a la gente de PontAeri, Ramon,Marc,Xavi.....por hacer que esto nunca decaiga sin envidias de sala a sala.
Iremos seguro!!
activa_xque2010
Desconectado

Registro: 11-10-10

Email
« Responder #32 en: 15/10/10, 20:31:38 pm »

el activa ya ace tiempo ke se esta muriendo, cada discoteca toma su camino para tirar adelante la musica makina, ademas dejar de llorar alabando a pastis y buenri porke viendo el panorama ke llevan estos 2 dejaran d pinxar daki poco y aora hay k apoyar alos nuevos djs sean de la sala k sean.
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #33 en: 15/10/10, 20:38:12 pm »

Hola.
Me gustaria dar mi opinión sobre el tema que se está debatiendo en este post. Cada uno es libre de opinar, si le gusta o no, si le parece bien o no, si asistirá o no, en fin, todas las opiniones son respetables siempre que se ajusten a las normas de este foro. Cuantas más mejor y cuanto más debate tambien, pero con respeto.
Pero bueno, no he entrado aqui parta dar consejos a nadie.
Yo tengo mi opinión respecto a esta fiesta que se celebrerá el 23 de octubre en la sala Xque de Olot y evidentemente, para mi, es muy positiva. Unos preguntan porque no se ha hecho anteriormente cuando esta sala se encontraba en otra ubicación.
Otros consideran que no tiene interes por la no participación de determinados djs. Otros que llega tarde. Personalmente yo tengo opinión o respuesta a todas estas cuestiones planteadas, pero no las voy a hacer públicas por considerar que no aportarian nada positivo. Pero, repito, tengo respuesta a todas.
Afortunadamente varios o muchos usuarios se alegran de la noticia y a estos me dirijo para decirles una vez más, que para nosotros ha sido una satisfacción que el nuevo titular de esta marca, nos haya invitado para este evento. Seguro que lo habrá hecho pensando en lo mejor para su sala y tiene todo el derecho del mundo, faltaria más!! Por tanto, apoyamos este evento y deseamos que sea un éxito total, no solo el dia 23 de octubre, sino el resto de su trayectoria.
Y para los que no estan de acuerdo, o no les gusta esta iniciativa, lo tienen muy facil, verdad? Sin embargo, debemos respetar su opinión.
Y por último, aprovecho la ocasión para desearle a Cristhian mucha suerte con su nuevo proyecto.
Saludos a todos.


 
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #34 en: 15/10/10, 20:50:15 pm »

Mi opinión es que el morbo de la fiesta no es que se junten las dos marcas, lo que realmente da morbo es que se junten los djs. Un S&M vs P&B si que da morbo, un S&M vs Joan Creus, etc. no (esten con la marca que sea).

Que se quiera vender como un fieston imposible me parece genial (cada uno lo vende como quiere), pero a muchos no nos "engañan".
jo0semiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO
Registro: 02-04-09
12/o6/o9 TeaMo NeNy


Email
« Responder #35 en: 15/10/10, 20:55:28 pm »

TOMAAA FESTIVALLL !!!!! Grandisimo el proyecto del xque , del señor crisitan que esta levantando esto .
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #36 en: 15/10/10, 21:07:59 pm »

Mi opinión es que el morbo de la fiesta no es que se junten las dos marcas, lo que realmente da morbo es que se junten los djs. Un S&M vs P&B si que da morbo, un S&M vs Joan Creus, etc. no (esten con la marca que sea).

Que se quiera vender como un fieston imposible me parece genial (cada uno lo vende como quiere), pero a muchos no nos "engañan".

No es que os engañen, porque a mi no me engañan porque para mi el morbo no es ese ni mucho menos.

Si os lo venden como un fieston ES PORQUE LO ES, 2 marcas mitiquisimas ( olvidando los dj's que pinchen ). Se ajuntan 2 marcas por 1 causa en las cuales lo unico que pretenden es abrir los ojos a muchos dejando ver QUE QUIENES HACEN QUE LA MAKINA SE ESTÉ PERDIENDO SON TODOS ESOS QUE CRITICAN Y NO APOYAN.

En fin para mi un fiestón del copón.

un 10 para todos. INCLUIDO LOS DJ'S .
Tonetti24
Visitante


Email
« Responder #37 en: 15/10/10, 21:11:19 pm »

Mi opinión es que el morbo de la fiesta no es que se junten las dos marcas, lo que realmente da morbo es que se junten los djs. Un S&M vs P&B si que da morbo, un S&M vs Joan Creus, etc. no (esten con la marca que sea).

Que se quiera vender como un fieston imposible me parece genial (cada uno lo vende como quiere), pero a muchos no nos "engañan".

No es que os engañen, porque a mi no me engañan porque para mi el morbo no es ese ni mucho menos.

Si os lo venden como un fieston ES PORQUE LO ES, 2 marcas mitiquisimas ( olvidando los dj's que pinchen ). Se ajuntan 2 marcas por 1 causa en las cuales lo unico que pretenden es abrir los ojos a muchos dejando ver QUE QUIENES HACEN QUE LA MAKINA SE ESTÉ PERDIENDO SON TODOS ESOS QUE CRITICAN Y NO APOYAN.

En fin para mi un fiestón del copón.

un 10 para todos. INCLUIDO LOS DJ'S .

Me da la risa xd

Suerte al Pont .
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« Responder #38 en: 15/10/10, 21:12:05 pm »

hay k apoyar lo poco k nos keda,k si el xque no es el xque sin p&b k si bla bla bla,tampoco kontrol no era scorpia y cosas asi.
yo lo veo bien k hagan fiestas asi por o dinero por lo k sea, si no puedes con tu enemigo unete a el....
yo salgo poco ya pero cuando salgo voy al pont al activa y al xque un dia si puedo y por k no hay mas k si no.....asi k dejaros de tonterias k si soy hardcoriano del pont makinero del activa o me mola el fary, k esto se va a la mierda en 2 dias! ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #39 en: 15/10/10, 21:14:00 pm »

Mi opinión es que el morbo de la fiesta no es que se junten las dos marcas, lo que realmente da morbo es que se junten los djs. Un S&M vs P&B si que da morbo, un S&M vs Joan Creus, etc. no (esten con la marca que sea).

Que se quiera vender como un fieston imposible me parece genial (cada uno lo vende como quiere), pero a muchos no nos "engañan".

No es que os engañen, porque a mi no me engañan porque para mi el morbo no es ese ni mucho menos.

Si os lo venden como un fieston ES PORQUE LO ES, 2 marcas mitiquisimas ( olvidando los dj's que pinchen ). Se ajuntan 2 marcas por 1 causa en las cuales lo unico que pretenden es abrir los ojos a muchos dejando ver QUE QUIENES HACEN QUE LA MAKINA SE ESTÉ PERDIENDO SON TODOS ESOS QUE CRITICAN Y NO APOYAN.

En fin para mi un fiestón del copón.

un 10 para todos. INCLUIDO LOS DJ'S .

Ojo, que la fiesta me parece bien, pero para mi no es un fieston. Es un bolo más de S&M lo que como van al nuevo Xque se quieren vender como fieston por la marca. Piensas ohh S&M en Xque!!! lo nunca visto.
Estoy seguro que si fueran al Activa atraería mucha más gente.
jo0semiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO
Registro: 02-04-09
12/o6/o9 TeaMo NeNy


Email
« Responder #40 en: 15/10/10, 21:35:57 pm »

Yo La fiesta la veo bien es un festival unico esta claro . Que se mueva por dinero pos sii esta claro , tal y como estan las cosas ,  tenemos que caminar todos acia el mismo lado y permanecer unidos , pero se nos olvida una sala como el activa con 2 dj que estan luchando a dia de hoy por esta musica . Pero bueno el Xque es un proyecto nuevo , joven y con ideas claras de intentar levantanr esto y me pareze bien .
Si no creo recordar lei por el foro en el apartado otras fiestas y eventos leei algo de pastis(activa) vs sisu(pontaeri) , fue en otro local y no en las ninguna de las 2 salas y un viernes , si me equivoco que me corrija alguien pero creeo recordar que si .   
ket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila Vila
Registro: 27-10-08

Email
« Responder #41 en: 15/10/10, 22:04:01 pm »

Mi opinión es que el morbo de la fiesta no es que se junten las dos marcas, lo que realmente da morbo es que se junten los djs. Un S&M vs P&B si que da morbo, un S&M vs Joan Creus, etc. no (esten con la marca que sea).

Que se quiera vender como un fieston imposible me parece genial (cada uno lo vende como quiere), pero a muchos no nos "engañan".

No es que os engañen, porque a mi no me engañan porque para mi el morbo no es ese ni mucho menos.

Si os lo venden como un fieston ES PORQUE LO ES, 2 marcas mitiquisimas ( olvidando los dj's que pinchen ). Se ajuntan 2 marcas por 1 causa en las cuales lo unico que pretenden es abrir los ojos a muchos dejando ver QUE QUIENES HACEN QUE LA MAKINA SE ESTÉ PERDIENDO SON TODOS ESOS QUE CRITICAN Y NO APOYAN.

En fin para mi un fiestón del copón.

un 10 para todos. INCLUIDO LOS DJ'S .

Me da la risa xd

Suerte al Pont .

Ami tambien me da un poco de risa, ver como dos de vosotros habituales en el post de Activa vengais ahora aqui a defender algo que ya no se puede hacer.Vuestros mismos deejays se estan autodestryendo por el microfono dejando recados al xque y a todas sus competencias. Acepto muy bien que vayais y que os guste,pero abrir los ojos de que son unos xupopteros , y parece a ser una secta la sala de mataro.Son grandes dj's,eran mas k son , pero bueno son;pero a esto nadie le quita que no se han mojado en ahcer algo por la makina en conjunto nadie.Y este Pont Aeri y este NUEVO Xque,se estan uniendo por esto y por este estilo.Un 10 para las direcciones,un 10 apra los deejays que os lo mereceis (los ya mas que conocidos del pont aeri y los actuales del xque que os lo mereceis,por muchos celos que tengais de xupamingas del activa que no han conseguido estar en vuestro lugar)
Tonetti24
Visitante


Email
« Responder #42 en: 15/10/10, 22:08:07 pm »

me da la risa doble xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #43 en: 15/10/10, 22:14:08 pm »

ui si yo soy un activista hasta la muerte xddd
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #44 en: 15/10/10, 22:15:01 pm »

vaya fieston!!! cuando lo he visto me he kedado boquiabierto, no me lo esperaba y la verdad es q lo aplaudo con todas mis fuerzas. La union hace la fuerza, a ver si conseguimos q este estilo no se vaya al garete.

yo voy a las 3 salas xq me gustan las 3, segun la fiesta q me apetezca pegarme ese finde voy a una o a otra y no me muero x eso.
ser activista 100%, pont aeriano 100% o xquesiano 100% me parece absurdo la verdad pero alla cada uno...

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |