Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Nuevo retraso en el juego de GT5
<< < (2/5) > >>
cmc_09:
Se están columpiando, primero eliminan el multilenguaje de las versiones PAL UK para obligarnos a comprarlo en españa y gastarnos sus respectivos 70 eurazos.Para colmo les sale más caro hacer diferentes versiones para cada región...así que nada más para joder.

Y ahora con los retrasos.La verdad es que Sony tiene tela.

Un juego que estaba previsto para septiembre del 2008, se ha retrasado 2 años.

Aunque eso si, que ya pueden pulirlo más y todo, ya puede ser la ostia el juego.Aunque me da a mi que lo que están haciendo es tirarse de los pelos para que no se lo pirateen.
ALDJ_991:
GT ya no es lo que era. Seguramente caerá el juego, pero la esencia original está muy emborronada. Y entre retraso y retraso no han hecho más que añadir presión.
Lirico:
Bueno mejor. De está manera no habrá tantos juegos por comprar en un mismo mes.
ZUEN:

--- Cita de: Lirico en 14/10/10, 15:04:04 pm ---Bueno mejor. De está manera no habrá tantos juegos por comprar en un mismo mes.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que eso es lo que pasa, que an visto mucho juegazo en noviembre y an preferido retrasarlo, como el LBP lo qu epasa que ahora no ay tanto juegazo XD
JOHNNY-SAN:

--- Cita de: ZUEN en 14/10/10, 15:15:39 pm ---
--- Cita de: Lirico en 14/10/10, 15:04:04 pm ---Bueno mejor. De está manera no habrá tantos juegos por comprar en un mismo mes.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que eso es lo que pasa, que an visto mucho juegazo en noviembre y an preferido retrasarlo, como el LBP lo qu epasa que ahora no ay tanto juegazo XD

--- Fin de la cita ---
  si tio yo tambien lo creo porke como decia mi colega lirico seguro k an visto demasiados juegos para noviembre pero para mi mejor mas tiempo entre juego i juego k sino eran demasiados en un mismo mes!!! 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa