| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Aplicaciones para móviles |
| << < (8/14) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
He leído esto y prefiero esperar a una versión más avanzada... "Tenemos qua avisaros de que el Jailbreak es tethered en iPhone 3GS iboot nuevo y en iPhone 4, es decir, que si se acaba la batería del iPhone o tenemos que apagarlo por cualquier razón, para arrancar el iPad necesitaríamos un ordenador, el firmware .ipsw 4.2.1 del iPad y RedSnow. De momento no es muy recomendable hacer el Jailbreak con este método por si algún día os deja tirados vuestro iPhone." |
| FatAlbert:
Pedazo de aplicaciones eh indispensables para la vida xd |
| ZUEN:
--- Cita de: Dj LaNdO en 10/02/11, 12:53:31 pm --- --- Cita de: ZUEN en 09/02/11, 16:13:53 pm ---Ostia, si es lando xD Esa aplicacion me la he bajado yo para android, pero para mi no sirve de gran cosa --- Fin de la cita --- que pasa gay!!!! NTRglobal todavia no trabaja con Android...... asi que sera LogMein que es la competencia lo que tienes en tu telefono xD --- Fin de la cita --- La aplicacion se llama teamviewer, nose para que compañia es ni nada, pero lo tengo yo en mi sistema android y mi compi de piso en su iphone4 |
| Lando:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/02/11, 13:54:31 pm ---He leído esto y prefiero esperar a una versión más avanzada... "Tenemos qua avisaros de que el Jailbreak es tethered en iPhone 3GS iboot nuevo y en iPhone 4, es decir, que si se acaba la batería del iPhone o tenemos que apagarlo por cualquier razón, para arrancar el iPad necesitaríamos un ordenador, el firmware .ipsw 4.2.1 del iPad y RedSnow. De momento no es muy recomendable hacer el Jailbreak con este método por si algún día os deja tirados vuestro iPhone." --- Fin de la cita --- Susi confia en mi :P, greenposion funciona unthetered y funciona OK lo llevo usando una semana y sin problemas llevo tiempo en la scene y ""entiendo"" del tema..... y funciona perfecto. Lo que has leido era con Redsnow y fue el primero jailbreak que era tethered para la 4.2.1 yo tengo mi blog sobre iphone: www.eltelefonodeapple.co m , que por curro que tengo ahora me es imposible dedicarle tiempo pero volvere a la carga dentro de poco. enserio no te preocupes ;) leete esto: http://www.actualidadiphone.com/category/tutoriales-y-manuales/ los dos primero son los que te interesan, supongo que no usas la sim de otra compañia asi que puedes hacerlo sin miedo ;) |
| >>- Dj SuSi -->:
Landoooooo!!! Infinitas GRACIAS!!! Entre tu y el foroiphone he conseguido ponerle el Jailbreak ;D Ahora a ver si me entero de como va lo de Cydia y le pongo las apps que me permitn ver megavideo y un sin fin de aplicaciones mas!!! Como la de ver si llegan o no los sms :D Que contenta estoyyyyy!!! jajaja ;D Ahora sí! I (L) IPHONE 4 más que nunca!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |