Miscelánea > OFF-TOPIC
Aplicaciones para móviles
<< < (8/14) > >>
>>- Dj SuSi -->:
He leído esto y prefiero esperar a una versión más avanzada...

"Tenemos qua avisaros de que el Jailbreak es tethered  en iPhone 3GS iboot nuevo y en iPhone 4, es decir, que si se acaba la batería del iPhone o tenemos que apagarlo por cualquier razón, para arrancar el iPad necesitaríamos un ordenador, el firmware .ipsw 4.2.1 del iPad y RedSnow. De momento no es muy recomendable hacer el Jailbreak con este método por si algún día os deja tirados vuestro iPhone."
FatAlbert:
Pedazo de aplicaciones eh indispensables para la vida xd
ZUEN:

--- Cita de: Dj LaNdO en 10/02/11, 12:53:31 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 09/02/11, 16:13:53 pm ---Ostia, si es lando xD

Esa aplicacion me la he bajado yo para android, pero para mi no sirve de gran cosa

--- Fin de la cita ---

que pasa gay!!!!

NTRglobal todavia no trabaja con Android...... asi que sera LogMein que es la competencia lo que tienes en tu telefono xD

--- Fin de la cita ---

La aplicacion se llama teamviewer, nose para que compañia es ni nada, pero lo tengo yo en mi sistema android y mi compi de piso en su iphone4
Lando:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/02/11, 13:54:31 pm ---He leído esto y prefiero esperar a una versión más avanzada...

"Tenemos qua avisaros de que el Jailbreak es tethered  en iPhone 3GS iboot nuevo y en iPhone 4, es decir, que si se acaba la batería del iPhone o tenemos que apagarlo por cualquier razón, para arrancar el iPad necesitaríamos un ordenador, el firmware .ipsw 4.2.1 del iPad y RedSnow. De momento no es muy recomendable hacer el Jailbreak con este método por si algún día os deja tirados vuestro iPhone."

--- Fin de la cita ---

Susi confia en mi  :P, greenposion funciona unthetered y funciona OK lo llevo usando una semana y sin problemas llevo tiempo en la scene y ""entiendo"" del tema..... y funciona perfecto.

Lo que has leido era con Redsnow y fue el primero jailbreak que era tethered para la 4.2.1

yo tengo mi blog sobre iphone: www.eltelefonodeapple.co m , que por curro que tengo ahora me es imposible dedicarle tiempo pero volvere a la carga dentro de poco.

enserio no te preocupes ;) leete esto:

http://www.actualidadiphone.com/category/tutoriales-y-manuales/

los dos primero son los que te interesan, supongo que no usas la sim de otra compañia asi que puedes hacerlo sin miedo

;)

>>- Dj SuSi -->:
Landoooooo!!! Infinitas GRACIAS!!! Entre tu y el foroiphone he conseguido ponerle el Jailbreak  ;D

Ahora a ver si me entero de como va lo de Cydia y le pongo las apps que me permitn ver megavideo y un sin fin de aplicaciones mas!!! Como la de ver si llegan o no los sms :D

Que contenta estoyyyyy!!! jajaja  ;D

Ahora sí! I (L) IPHONE 4 más que nunca!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa