oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A Nightmare in Rotterdam 04-12-2010  (Leído 10373 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #75 en: 26/10/10, 00:56:08 am »

jajaja se lia ke flipas ke ganassssssssssssss :D
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #76 en: 26/10/10, 13:01:01 pm »

jajaja se lia ke flipas ke ganassssssssssssss :D

joder...no te pierdes ni una!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #77 en: 26/10/10, 13:05:37 pm »

jajaja se lia ke flipas ke ganassssssssssssss :D

joder...no te pierdes ni una!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kva tio aqui a tope xDDDDDDDDDD :D
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #78 en: 26/10/10, 13:06:29 pm »

jajaja se lia ke flipas ke ganassssssssssssss :D

joder...no te pierdes ni una!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ni una ni media! :D k las excursiones via europa no paren! Hardcoreeeeeeee 4 Ever! ooooooh si! xD
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #79 en: 26/10/10, 13:39:07 pm »

jajaja se lia ke flipas ke ganassssssssssssss :D

joder...no te pierdes ni una!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ni una ni media! :D k las excursiones via europa no paren! Hardcoreeeeeeee 4 Ever! ooooooh si! xD


tuuuu metomeentodo...q yo sepa no te e dixo nada!!! ;D ;D ;D ;D
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #80 en: 27/10/10, 18:48:10 pm »

weno pues fuimos en 2009 y vaya pedazo festival, pena de no poderlo comparar con otros porque fue el primero y unico, de momento. lo que eran 3 zonas, e ivan mas dj's, espero que no este cerrado el cartel.. :S porque se esta pensando entre esta o la Thunderdome.

las entradas no hace falta ni comprarlas anticipadas, en la Mid-Town de Rotterdam tienen de sobra y esta en el centro de la ciudad, muy facil de ir,
C/ Nieuwe Binnenweg, nº 79
nosotros lo encontramos de casualidad buscando 1 coffee,  por ahi cerca de la tienda hay muchos, el mejor que estubimos el Nemo.

vuelo Girona-Eindhoven, de ahi cojer un bus a la Estacion Central de Eindhoven, de ahi cojer un tren a Rotterdam y el Ahoy es la parada de metro Zuidplein, que es salir y esta de frente el edificio.

al que vaya o tenga pensado ir le animo por que es para verlo, no he estado en otros festivales pero por los videos que he visto, este es un royo mucho mas oscuro y mas gabber, es la ostia. y quiero volver. [amor] [amor]
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #81 en: 27/10/10, 20:52:50 pm »

UN MESECITO Y ESTAMOS AHIII XDXDDDDDDDDDD :D :D :D
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #82 en: 29/10/10, 16:21:18 pm »

weno pues fuimos en 2009 y vaya pedazo festival, pena de no poderlo comparar con otros porque fue el primero y unico, de momento. lo que eran 3 zonas, e ivan mas dj's, espero que no este cerrado el cartel.. :S porque se esta pensando entre esta o la Thunderdome.

las entradas no hace falta ni comprarlas anticipadas, en la Mid-Town de Rotterdam tienen de sobra y esta en el centro de la ciudad, muy facil de ir,
C/ Nieuwe Binnenweg, nº 79
nosotros lo encontramos de casualidad buscando 1 coffee,  por ahi cerca de la tienda hay muchos, el mejor que estubimos el Nemo.

vuelo Girona-Eindhoven, de ahi cojer un bus a la Estacion Central de Eindhoven, de ahi cojer un tren a Rotterdam y el Ahoy es la parada de metro Zuidplein, que es salir y esta de frente el edificio.

al que vaya o tenga pensado ir le animo por que es para verlo, no he estado en otros festivales pero por los videos que he visto, este es un royo mucho mas oscuro y mas gabber, es la ostia. y quiero volver. [amor] [amor]
si `prefieres mas tralla,thunderdome,sino,esta yo no voi a ninguna pero si fuese seria thunder seguro
BRAVASPOPO
Desconectado

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #83 en: 11/11/10, 20:53:35 pm »

3 SEMANAS YAA !!!!!!!! SE LIAAAAAAAAAAAAAA  :angel:  :angel:
RauL_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 23-11-10

Email
« Responder #84 en: 23/11/10, 19:19:58 pm »

Wenassss!!! Primero un saludo para toda la gente del foro. Soy nuevo por aki y he visto q vais unos cuantos a la Nightmare. Yo tambien voy para alla a pasar el puente en Amsterdam y el sabado bajo a Rotterdam y es la primera vez que me pego una fiesta de estas.  Imagino que muxos os conocereis por salir de fiesta y queria saber si los que vais del foro vais a hacer a alguna kedada x alli o algo. Si lo haceis me gustaria que me mandarais algun mensaje para kedar x alli y beber algo antes o pegarnos la fiesta juntos.
Weno gente pues un placer estar en el foro y pedazo de festival nos vamos a dar!!
Un saludo!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #85 en: 23/11/10, 22:23:56 pm »

Nosotros subimos unos 16-20 creo xDDDDDDDDDDDDDD ;D :angel:
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #86 en: 26/11/10, 03:14:05 am »

Nosotros subimos unos 16-20 creo xDDDDDDDDDDDDDD ;D :angel:

que ganas de nightmare ya balumba, pffff este año es el 4º viaje que m pego a un festival de estas caracteristicas entre holanda e italia ^^ se liaaaa
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #87 en: 26/11/10, 11:00:49 am »

Nosotros subimos unos 16-20 creo xDDDDDDDDDDDDDD ;D :angel:

que ganas de nightmare ya balumba, pffff este año es el 4º viaje que m pego a un festival de estas caracteristicas entre holanda e italia ^^ se liaaaa

aaaaaaahahahahah que ganas hermano 7 dias dios me hago polvo de pensar de estar ahi dandolo todo otra vez mirando al cielo y moriendome de extasis musical XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D ;D ;D ;D
BRAVASPOPO
Desconectado

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #88 en: 29/11/10, 13:55:12 pm »

Raul coree tu tranquiloo ... cuando entres tira palante de todoo que veras banderas del pont o alguna española !!! y se liaaaaaaaaaaaaaaa YA QUEDAN 4 DIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS SS
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #89 en: 29/11/10, 16:20:12 pm »

Pasádlo muy bien! Ya haréis informe  :P
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |