DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Marti CS - The Fantasy
:::dj Marti CS::::
Buenas! aqui dejo mi ultimo tema tiene poco curro aun pero creo k ya se puede enseñar jajaja!!
Melodia rollete actual contundente bueno lo d siempre espero k guste ;)
Kw3T:
no le encuentro sentido , aun así la maketa le faltan segundos para que entre acorde a las normativas asi que te pido porfavor que lo alargues lo tendré qe quitar.
--- Cita de: Kw3T en 11/10/10, 20:00:59 pm ---no le encuentro sentido , aun así la maketa le faltan segundos para que entre acorde a las normativas asi que te pido porfavor que lo alargues lo tendré qe quitar.
--- Fin de la cita ---
vale kw3t pero oye espera a mañana porfa tio k estoy en un ciber y no puedo editarla mañana a las 12 del mediodia esta cambiado merci x avisar!
Por que no tiene sentido?
Kw3T:
Porque desde que está en el bajón hasta despues de petar y todo sigue igual. es decir que no cambia nada y aun así la petada solo tiene 2 compases.
no tiene una harmonia que me cuente algo... no se si me explico, es como si nos encontramos por la calle y te digo hola todo el rato xD a que no tiene sentido ? pues esto igual, la música es algo más que un estímulo auditivo, es un lenguaje
--- Cita de: Kw3T en 11/10/10, 20:45:42 pm ---Porque desde que está en el bajón hasta despues de petar y todo sigue igual. es decir que no cambia nada y aun así la petada solo tiene 2 compases.
no tiene una harmonia que me cuente algo... no se si me explico, es como si nos encontramos por la calle y te digo hola todo el rato xD a que no tiene sentido ? pues esto igual, la música es algo más que un estímulo auditivo, es un lenguaje
--- Fin de la cita ---
la petada dura 16 compases no dos eh... XD
y k que sea igual? tu usas el factor sorpresa pero no todos tenemos k usarlo ademas mira en tu maleta de discos veras k la mayoria son iguales desde el pad hasta k petan.
aunke es repetitiva eso es verdad.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa