oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Thunderdome 18-12-2010 Jaarberus Utrech  (Leído 7524 veces)
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #75 en: 17/12/10, 08:56:22 am »

***Importante: recordar que este fin de semana se efectuan cortes en un tramo de vías que afecta a la circulación de trenes entre Amsterdam (tanto central como Shiphol) y Utrecht central station. Pero no os preocupeis, ya que lo único que varia es que se tiene que hacer cambio de tren en la parada Hilversum, y vuestro viaje durará como unos 30 minutos mas. Aquí podéis ver exactamente como quedaría vuestro trayecto, con todas las paradas y cambio de vía especificado: http://www.ns.nl/ (renfe holandesa xd)

Y nada companys, os deseo a todos un muy buen viaje, y espero que podáis descansar esta noche, que con las ansias...jeje!
Mañana disfrutaremos de lo lindo,  y seguro que a ratos haremos una bonita "Pont Aeri Crew" en medio de la pista, a ver si salimos en el aftermovie oficial! Fins demà familia!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #76 en: 17/12/10, 10:34:10 am »

estan cancelando vuelos direccion AMSTERDAM x la nieve... :-X :-X alguien sabe si a EINDHOVEN tb¿¿ :S
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #77 en: 17/12/10, 10:51:45 am »

Remo! donde lo has visto eso de k estan cancelando los vuelos?¿ :-\
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #78 en: 17/12/10, 10:53:37 am »

estan cancelando vuelos direccion AMSTERDAM x la nieve... :-X :-X alguien sabe si a EINDHOVEN tb¿¿ :S

Si voles amb Ryanair aquí en principi es pot anar controlant http://www.ryanair.com/es/notices/gops/101203-SNOW-DEC-03-ES-GB

Si no a través d'aena comprova el vol: http://www.aena.es, i si surt + info dels aeroports, etc.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #79 en: 17/12/10, 11:02:27 am »

diosdiosdiosssss xo no pot ser no k em kedi a terra no fotem k em dona algo xd
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #80 en: 17/12/10, 11:05:30 am »

asperem volar tots x dma, xo la tornada ya.... com si tornem dilluns i de paso fe una barbacoa dins l'aeroport! :D :D

P D: Engaaaa nieve x todossss!!!! xD
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #81 en: 17/12/10, 14:29:40 pm »

Mi amigo hy vuelve de Amsterdam y de momento su vuelo está cancelado...
ánimos  ;)

(K)
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #82 en: 17/12/10, 15:19:53 pm »

Mi amigo hy vuelve de Amsterdam y de momento su vuelo está cancelado...
ánimos  ;)

(K)

Doncs que aprofiti i demà se'n vagi cap a la Thunder!
(K) maka!
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #83 en: 17/12/10, 15:33:49 pm »

yo el año pasado estaba en la misma situacion pero ya en eindhoven esperando para volver todo jodido despues de casi 40h sin dormir. Para estas fechas siempre tienen problemas con la nieve... esperemos que se solucione
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #84 en: 17/12/10, 15:55:57 pm »

a mi volver me la pela mientras me digan k puedo ir xDDDDDDDDDDD Alguien sabe si han dicho algo de que no se pueda volar a eindhoven tpoko?? stoy de los nerviossssssssss pfffffffffffffffffffffff fffffffff :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #85 en: 17/12/10, 16:08:42 pm »

a mi volver me la pela mientras me digan k puedo ir xDDDDDDDDDDD Alguien sabe si han dicho algo de que no se pueda volar a eindhoven tpoko?? stoy de los nerviossssssssss pfffffffffffffffffffffff fffffffff :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Remo, estigues tranquil, de moment a la web http://www.eindhovenairport.com/ avui han sortit tots els vols de les seves destinacions, només els d'aquesta tarda van amb algu de retràs, i de moment només 1 cancelat d'Italia. Ja veuràs com sortirà tot be! a mi també me la pela la tornada, es mes, em mola, mes aventura, nosaltres fotem plà destroy, pero si fa falta passar alguna nit + doncs es passa!
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #86 en: 17/12/10, 16:11:55 pm »

yo tmb he sido siempre de planes destroi, por eso ya van 3 escapadas destroi, pero cuando van casi 40h sin dormir, sin kitarse las lentillas y encima el capullo del bar del aeropuerto no t deja dormir en las sillas pues cmo q t estresas xDDDD   de todas maneras no creo q tengais problemas, alli estan muy preparados para estas cosas. El avion salio nevando muchisimo y estando a -15º C, eso si, no paraban de regarlo con anticongelante :P
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #87 en: 17/12/10, 20:43:23 pm »

Tengo una duda que haber si alguien me sabria responder, resulta que he comprado las dos entradas y las dos salen a mi nombre no tiene k haber ningun problema para k entre mi xurry conmigo si son dos codigos d barras diferentes no aunk vayan a mi nombre?? tpoko lo avisava en ningun lado xo no me kedo trankilo del todo.......... :-X :-X gracias ;)
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #88 en: 17/12/10, 21:25:38 pm »

Tengo una duda que haber si alguien me sabria responder, resulta que he comprado las dos entradas y las dos salen a mi nombre no tiene k haber ningun problema para k entre mi xurry conmigo si son dos codigos d barras diferentes no aunk vayan a mi nombre?? tpoko lo avisava en ningun lado xo no me kedo trankilo del todo.......... :-X :-X gracias ;)

trnakil lo k conta es el codig de barres, entrareu los dos. encara k les dos entrades estan al teu nom. tots los festivla me pareix k es igual el procediment.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |