oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Thunderdome 18-12-2010 Jaarberus Utrech  (Leído 7594 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #30 en: 07/12/10, 16:41:46 pm »

ojo con las nevadas q a nosotros el año pasado el tren nos dejo tirados en den bosch de camino a eindhoven, q al final llegamos al aeropuerto justos y con taxi xDD
a mi la nieve, en la qlimax, me dejo el pelo hecho una mierda.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #31 en: 07/12/10, 16:53:53 pm »

no me gusta nada el cartel. aun recuerdo la thunderdome pau back time con 5000 personas solo y un cartel espectacular x la parte industrial downtempo y en la comercial poniendo a meccano, d-passion y unexist xa cerrar y no poniendo solo megaferiadas. o la otra thunderdome k fui con carteles espectaculares en pista oldschool y industrial

el 24 de diciembre hay un fetival en rotterdam con 3 salas, una entre ellas es esta Area 2: Hardcore/ UK/French-core / Terror / Industrial hosted by NG-NG & Smackdown

Drokz vs Akira (Hong Kong Violence, Industrial Strength) NL 2 hour set!!
Radium (Audiogenic, Deathchant) F
The Outside Agency (Genosha, Smackdown) NL
Bryan Fury (Pacemaker, Deathchant) UK - Live
The Teknoist (Ninja Columbo, Deathchant) UK
Element Destruction (Smackdown) NL
Hosted by MC Justice (Thunderdome radio) NL
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #32 en: 08/12/10, 22:09:58 pm »

Ya podemos empezar a rezar x k el dia 18 los muy cabrones de los controladores no hagan huelga otra vez xk como han dicho en otro post, hay rumores de k ese dia kieren hacerla i tb esperemos k tp se cancele los vuelos x culpa del tiempo! :-\

P D: Jordi! comença a resar un pare nostre ya! ;D
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #33 en: 08/12/10, 23:31:12 pm »


Demà en principi Aena confirmarà quan foten vaga!
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/12/02/economia/1291291237.html

Esperem que vagi tot be!
Paul (Elstak)nostre que esteu en el cel. sigui santificat el vostre nom......
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #34 en: 10/12/10, 16:15:01 pm »


Otra que se apunta a la Thundeer!  ;D
Estoy leyendo vuestros comentarios y me estais dando unos ánimos con lo de "la nieve nos dejó tirados en no sé donde y no sé cuando...." u.u' jajajajaja! Cojo vuelo de Girona a Eindhoven, y de ahí mis colegas quieren ir a Amsterdam y después para Utrecht... Espero no quedarme tirada en NINGUN sitio, porque no hemos cogido ni hotel ni nada jajajajajaja!!! A la aventuraaa!


I coll, també trobo exagerat dir que el Lineup es merda, perque en una mateixa nit veure live de Master of ceremony, Ophydian, Promo, Enzyme X, Evil activities, Outblast, & etc etc... i amb un ambient 100% Gabber Holland...-Està de putissima mare! només trobu que faltaria early, que te pinta de que no sonarà quasi res, pero el que dic, la mega festa, i la fustigació a base de "Hakkejar" durant hores i hores serà apostuflant! jej!

Opino lo mismo que tú... Ellos tienen un poco más derecho o mejor dicho de razón al quejarse porque es su "Pan nuestro de cada día", pero nosotros que tenemos lo que tenemos en nuestro panorama músical y que los pocos festivales buenos que tenemos del estilo es cuando el Pont trae internacionales y tal... La verdad es que esto es mejor que nada! Y no sé yo no lo veo tan mal, bastantes de los djs que aparecen en el cartel me gustan!  :)
JaiiME BaKaLa
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el podium del pont
Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #35 en: 10/12/10, 16:31:51 pm »

A mi tambien m ha decepcionado bastante el cartel la verdad...

bueno xavales, otro q tambien estara x alli dandolo todo!!  MOH, Dominator y ahora Thunderdome estamos k nos salimoss jejeje

k mejor forma d akabar el año??
VA SER MUUY ASAKOOOOOOO WUAHAHAHAAH NOS VEMOS EN LA THUNDERRRRRRRRR  ;D
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #36 en: 10/12/10, 18:43:58 pm »

con dos palabras lo digo todo:

YO VOY!
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #37 en: 10/12/10, 22:16:02 pm »

por lo k veo vamos bastante gente! oooooooooh si, Cataluña People a primera fila! veras tu como se lia pardissima! :)
centralgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-10-04

Email
« Responder #38 en: 11/12/10, 01:08:39 am »

eeeeyyy!!!

Alguien me puede decir como ir????? Avion + tren etc...

Que recomendais??

PD: desde Barcelona

Gracias!!!
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #39 en: 11/12/10, 22:01:45 pm »

eeeeyyy!!!

Alguien me puede decir como ir????? Avion + tren etc...

Que recomendais??

PD: desde Barcelona

Gracias!!!

Si quieres ir desde barcelona, diría que el mejor trallecto es BCN-AMSTERDAM y después tren hasta Utrech, pero si lo coges a 1 semana provablemente el precio se te vaya un poco de las manos...! Al no ser que te de igual pagarlo, claro xd Sino el modo económico sería pillar avión en Girona hasta Eindhoven y de ahí tren hasta Utrech...! Yo hice esta segunda opción y pillé el billete a 40€ pero claro, también hay que añadirle que lo cogí hace dos meses...! Espero haberte ayudado aun que sea un poco!  ;)
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #40 en: 12/12/10, 15:10:11 pm »

el año pasado nosotros lo sacamos el billete con 4 dias de antelacion, por 65 e ida y vuelta (gerona eidhoven). eso de la antelacion es relativo, depende lo lleno q vya el avion a ultima hora.
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #41 en: 12/12/10, 22:36:38 pm »

Pues wno familia, solo keda 1 semana e iniciamos otro despegue mas hacia Holanda! con ganas ya x diiiiooossss!!!
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #42 en: 13/12/10, 02:57:37 am »

Comienza la cuenta atrás familia, ya me estoy empezando a imaginar el sector "Pont Aeri Crew" que se creará en algún lugar de el area Hardcore, ya que todo apunta que serán 2 Areas, aunque no lo ponga por ningún lado.

Una vez mas, queda inaugurado el club de la desesperación! xddd -Que arribi ja collons!

P.D. me he estado leyendo el post de nuestros compis gabber holandeses del partyflock (evindentemenete traduciendo todo) y están igual o peor que nosotros, tienen unas ganas brutales, así que todo apunta que el ambiente serà escepcional!!! Disfrutaremos de lo lindo, con esa esencia tan 100%gabber holland!
Serà molt gran companys!  ;D :D ;) ::) :o :)
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #43 en: 13/12/10, 11:21:43 am »

venga ese club de la desesperacio 4 life k no pare! un dia menos ya! oooooooooh si. Thunderdomeeeeeeeeee i Holandaaaaaa ahi vamooooos! xD
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #44 en: 13/12/10, 12:12:24 pm »

Me estais calentando el morro con ir xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |