| Miscelánea > CINE Y TV |
| Gran hermano 1000 (GH 12) |
| << < (18/120) > >> |
| -Alexis-:
No veas con la argentina (L)(L)(L) |
| ZaNaRkAnD:
Las morenas le dan un repaso a las barbies de arriba a abajo xD sobretodo la segunda, aunque es madrileña y seguro que tiene muy mala follá xD |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 18/10/10, 00:24:00 am ---Las morenas le dan un repaso a las barbies de arriba a abajo xD sobretodo la segunda, aunque es madrileña y seguro que tiene muy mala follá xD --- Fin de la cita --- Si, Laura la última en entrar, me parece que por ahora es mi preferida. No sé como, me acabo enganchando siempre al programa éste, y mira que esta vez no tenía ningunas ganas de verlo xd |
| STEEL:
de momento ai buen material.. aunke la niña de papi fuera! |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 18/10/10, 00:33:03 am --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 18/10/10, 00:24:00 am ---Las morenas le dan un repaso a las barbies de arriba a abajo xD sobretodo la segunda, aunque es madrileña y seguro que tiene muy mala follá xD --- Fin de la cita --- Si, Laura la última en entrar, me parece que por ahora es mi preferida. No sé como, me acabo enganchando siempre al programa éste, y mira que esta vez no tenía ningunas ganas de verlo xd --- Fin de la cita --- A mí me pasa igual, de hecho ni sabía que empezaba hoy pero como los cabrones han quitado Aida para poner GH pues me he enterado... Es difícil no engancharse viendo a la gente que meten xD Creo que ya sólo por el indio lo vería xD Edito: Joder tiene que ser insoportable estar en esa casa ahora mismo, es que no pueden dejar de gritar cojones!!!!!!!!!!!!!!??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |