Miscelánea > CINE Y TV
Gran hermano 1000 (GH 12)
<< < (18/120) > >>
-Alexis-:
No veas con la argentina (L)(L)(L)
ZaNaRkAnD:
Las morenas le dan un repaso a las barbies de arriba a abajo xD sobretodo la segunda, aunque es madrileña y seguro que tiene muy mala follá xD
RoUs_pOnT:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 18/10/10, 00:24:00 am ---Las morenas le dan un repaso a las barbies de arriba a abajo xD sobretodo la segunda, aunque es madrileña y seguro que tiene muy mala follá xD

--- Fin de la cita ---

Si, Laura la última en entrar, me parece que por ahora es mi preferida. No sé como, me acabo enganchando siempre al programa éste, y mira que esta vez no tenía ningunas ganas de verlo xd
STEEL:
de momento ai buen material.. aunke la niña de papi fuera!
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 18/10/10, 00:33:03 am ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 18/10/10, 00:24:00 am ---Las morenas le dan un repaso a las barbies de arriba a abajo xD sobretodo la segunda, aunque es madrileña y seguro que tiene muy mala follá xD

--- Fin de la cita ---

Si, Laura la última en entrar, me parece que por ahora es mi preferida. No sé como, me acabo enganchando siempre al programa éste, y mira que esta vez no tenía ningunas ganas de verlo xd

--- Fin de la cita ---

A mí me pasa igual, de hecho ni sabía que empezaba hoy pero como los cabrones han quitado Aida para poner GH pues me he enterado...

Es difícil no engancharse viendo a la gente que meten xD Creo que ya sólo por el indio lo vería xD

Edito: Joder tiene que ser insoportable estar en esa casa ahora mismo, es que no pueden dejar de gritar cojones!!!!!!!!!!!!!!???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa