| Miscelánea > CINE Y TV |
| Gran hermano 1000 (GH 12) |
| << < (14/120) > >> |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 16/10/10, 14:19:33 pm ---Se verá mañana haber que tal... =) Me gustaria Que metieran a un invidente porque siguen siendo personas humanas con el afan de superarse casi siempre!! :) --- Fin de la cita --- Ya hubo una chica invidente en Gh 9 XD |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: PiTu_xQue en 16/10/10, 17:33:42 pm --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 16/10/10, 14:19:33 pm ---Se verá mañana haber que tal... =) Me gustaria Que metieran a un invidente porque siguen siendo personas humanas con el afan de superarse casi siempre!! :) --- Fin de la cita --- Ya hubo una chica invidente en Gh 9 XD --- Fin de la cita --- No me acordé! |
| croser:
molaria si liasen tanganas gupas entre ellos y destrozasen la casa etc. etc. pero para mirar 4 capullos sentados en el sofa no mola nada. y encima cuando pasa algo fuera de lo normal ya censuran y enfocan las camaras a la pecera o al establo. el unico concursante que molaba era el carlos de las yoyas y lo expulsaron xDD |
| -Alexis-:
Es curioso que ningún concursante con discapacidad física haya ganado ninguna edición ::) Aunque ahora que lo pienso.......fresita gano xD |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: -Alexis- en 16/10/10, 20:22:37 pm ---Es curioso que ningún concursante con discapacidad física haya ganado ninguna edición ::) Aunque ahora que lo pienso.......fresita gano xD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |