| Miscelánea > CINE Y TV |
| Gran hermano 1000 (GH 12) |
| << < (115/120) > >> |
| manded:
Jodidas carpeteras y puto facebook, estan haciendo ke el ganador sea lo mas lamentable de la historia. Dentro de 4 años cuando esten borrachas un sabado tarde-noche en cualkier eskina con el pichilla de turno echaran de menos no tener una carpeta con la foto de marcelo y laura para acomodar las rodillas. |
| Krlos:
Yo no vi ayer la gala y esta mañana al levantarme he mirado un momento la web de gh y me he quedado flipando al ver que se fue Marta,pensé que saldría Marcelo.....,ahora veré un poquito la gala de anoche a ver que se coció. Ah,y puta locaza el Damaso este en salvame ahora,y a todo esto,han puesto un rotulo que ponía: Marcelo ha asegurado que llegó a confesarse varias veces ante un cura porque creía que era pecado que le atrajeran los hombres. No creéis que se han confundido y querían poner Damaso? |
| mallorca_pont:
laura vencedora del gran hermano 1000 jajajajaja, la verdad que me era bastante igual quien ganara pero quedando con Yago se lo merecia mas que el xq ella no salio de la casa en ningun momento! |
| manded:
Gano la verdulera ke deja a su novio de 8 años por otro, un programa a la convivencia. Eso es votar con sentido! Pues nada para eurovision ke gane un mudo. |
| Krlos:
Puta Terry y sus amiguitas,que asco dan :S!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |