| Miscelánea > CINE Y TV |
| Gran hermano 1000 (GH 12) |
| << < (113/120) > >> |
| Krlos:
que no la tragaba no pero criticarla por mil y una cosa si. |
| manded:
Yago es un marcelo de la vida, lo ke pasa ke tiene 10 años mas. Si alguien de por aki plantea entrar a GH ya sabe ke tiene ke caer bien entre las adolescentes con aparatos de 13 años, sino a la calle. Es muy triste. |
| dj terminator:
--- Cita de: manded en 25/02/11, 14:06:12 pm ---Yago es un marcelo de la vida, lo ke pasa ke tiene 10 años mas. Si alguien de por aki plantea entrar a GH ya sabe ke tiene ke caer bien entre las adolescentes con aparatos de 13 años, sino a la calle. Es muy triste. --- Fin de la cita --- Esto ya no es lo k era, va de mal en peor :-X |
| Christin:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/02/11, 10:22:45 am ---Visto lo visto yo tmb opto x Yago o Laura. Lo que ya me da penica esta mujer...Donde vas arrastrandote x un pavo que dice que no está enamorado de ti? Vaya chasco se va a llevar cuando veas los videos del confesionario, o ni eso. Nunca entenderé eso de que si estás enamorada te da todo igual, NO, la dignidad y la autoestima x encima de todo!!! y Laura, que me parece uan chica bastante normal, me sabe mal que lo esté pasando mal! --- Fin de la cita --- ahi nena.. hay gente ke se arrastra, no eske una persona este ciega ni leches, yo no estaba ciega y no me decia ke no estaba enamorado de mi.. pero cosas peores, y no estaba ciega, sabia lo ke habia.. pero cuando kieres tanto tanto a alguien, no se ya si por obsesion al final.. pues aguantas, pierdes dignidad y todo con tal de estar con el. pero weno eso le servirá pa ke al siguiente no le va a pasar ni media. ami con lo bien ke macaia marcelo me ha decepcionao pero bien, la semna ke viene ala calle, el cuarto ke jode mas.xD y yago ganadooooooooooooooooorr rrrrrrr |
| -Alexis-:
Malditas carpeteras feriantes de la vida :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |