Miscelánea > CINE Y TV
Gran hermano 1000 (GH 12)
<< < (109/120) > >>
^^NaNa^^:
Pobre Laura como os cebais  :D la verdad que hay veces que estoy en el 24h y tengo que cambiar x sus chillidos.. y eso q me encanta!!

Claro, se irá Dámaso. Me supo super mal que s efuera Lidia...tendría que haberse ido el puto Marcelo con sus aires de listo xD
SARAY:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/02/11, 20:54:53 pm ---Pobre Laura como os cebais  :D la verdad que hay veces que estoy en el 24h y tengo que cambiar x sus chillidos.. y eso q me encanta!!

Claro, se irá Dámaso. Me supo super mal que s efuera Lidia...tendría que haberse ido el puto Marcelo con sus aires de listo xD

--- Fin de la cita ---

estoy totalmente deacuerdo contigo,pero me alegra saber que lo más seguro esque salga en cuarto lugar (el que más jode) va de subidito porque se ha librado de las expulsiones.
dj castillo:
Gran Hermano - El Reencuentro 2

Próximamente ;D ;D ;D
manded:

--- Cita de: -Alexis- en 23/02/11, 14:20:16 pm ---Gran Hermano - El Reencuentro 2

Próximamente ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Ostia han anunciado eso? Si fue un fracaso (ademas de truño) el 1.
dj castillo:

--- Cita de: manded en 23/02/11, 16:08:30 pm ---Si fue un fracaso (ademas de truño) el 1.

--- Fin de la cita ---

El primero tuvo momentos epicos con la legionaria con el Nicki (L) o el Arturo y la Indhira ::)

Lo que no me gusta es que se rumorea que la primera pareja confirmada sera Ruben y Chari xd demasiado reciente lo de estos dos, a parte que son muy cansinos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa