| Miscelánea > CINE Y TV |
| Gran hermano 1000 (GH 12) |
| << < (109/120) > >> |
| ^^NaNa^^:
Pobre Laura como os cebais :D la verdad que hay veces que estoy en el 24h y tengo que cambiar x sus chillidos.. y eso q me encanta!! Claro, se irá Dámaso. Me supo super mal que s efuera Lidia...tendría que haberse ido el puto Marcelo con sus aires de listo xD |
| SARAY:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/02/11, 20:54:53 pm ---Pobre Laura como os cebais :D la verdad que hay veces que estoy en el 24h y tengo que cambiar x sus chillidos.. y eso q me encanta!! Claro, se irá Dámaso. Me supo super mal que s efuera Lidia...tendría que haberse ido el puto Marcelo con sus aires de listo xD --- Fin de la cita --- estoy totalmente deacuerdo contigo,pero me alegra saber que lo más seguro esque salga en cuarto lugar (el que más jode) va de subidito porque se ha librado de las expulsiones. |
| -Alexis-:
Gran Hermano - El Reencuentro 2 Próximamente ;D ;D ;D |
| manded:
--- Cita de: -Alexis- en 23/02/11, 14:20:16 pm ---Gran Hermano - El Reencuentro 2 Próximamente ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Ostia han anunciado eso? Si fue un fracaso (ademas de truño) el 1. |
| -Alexis-:
--- Cita de: manded en 23/02/11, 16:08:30 pm ---Si fue un fracaso (ademas de truño) el 1. --- Fin de la cita --- El primero tuvo momentos epicos con la legionaria con el Nicki (L) o el Arturo y la Indhira ::) Lo que no me gusta es que se rumorea que la primera pareja confirmada sera Ruben y Chari xd demasiado reciente lo de estos dos, a parte que son muy cansinos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |