| Miscelánea > CINE Y TV |
| Gran hermano 1000 (GH 12) |
| << < (106/120) > >> |
| Christin:
ni buena persona ni leches, ahi lo ke da morbo es la gente problematica, peleas y ke la casa este en funcionamiento. aburre armonia todos bien bonitos y felices.. eso no da audiencia. y yo ni estoy malfollada, ni soy vieja y ni soy niñata. tampoco me gasto ni un centimo en votar, pero por mi yago ganador, y laura segunda. tercero marta. |
| manded:
--- Cita de: Christin en 18/02/11, 00:57:28 am ---ni buena persona ni leches, ahi lo ke da morbo es la gente problematica, peleas y ke la casa este en funcionamiento. aburre armonia todos bien bonitos y felices.. eso no da audiencia. y yo ni estoy malfollada, ni soy vieja y ni soy niñata. tampoco me gasto ni un centimo en votar, pero por mi yago ganador, y laura segunda. tercero marta. --- Fin de la cita --- Por eso no votas. Las ke votan si son asi y son marcelo lover (las carpeteras). Niñatas y viejunas malfolladas. Indira no gano el año pasado por lo del agua sino las amigas estas hacen un estropicio. |
| Christin:
weno pos gente, yo apuesto ke la semana ke viene se va Damaso, la siguiente Marcelo y en la final: 3º Marta, 2ºLaura y 1º Yago. kien da mas?¿?? apostar o callar. jijiji |
| manded:
yo espero ke echen a laura ke ya toca a los 2. Cosa ke no va ha pasar :( Ke gane damaso o yago pero los otros NO. Kizas marta tmb seria tolerable. |
| DaMaGeR:
Entre esto que acabo de leer y lo que amas a cr7 solo te faltan dos coletas y tener 15 años Muy muy fuerte xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |