Miscelánea > CINE Y TV
Gran hermano 1000 (GH 12)
<< < (102/120) > >>
loko18:
Lidia es un puto mueble, sin sangre, no expresa nunca nada, no tiene nada de morbo, es un 0 a la izquierda.
^^NaNa^^:
Menos mal que a Lidia le ha salido un poco de sangre xddd No me desagrada para nada pero hasta ahora no aportaba mucho, aparte de modelitos (L) xd Con Yago tmb esta dando juego.

Esas fotos de verdad son de la Patricia? De antes o después de la casa?
manded:

--- Cita de: loko18 en 10/02/11, 15:14:50 pm ---Lidia es un puto mueble, sin sangre, no expresa nunca nada, no tiene nada de morbo, es un 0 a la izquierda.

--- Fin de la cita ---

Para convivir prefiero a esa antes ke a la choni de parla
^^NaNa^^:
La Laura no es choni! tiene voz de pito y mala leche pero no es choni, pobreta... la sacan de quicio y ella salta. Lo q le falla es el amor ciego este sin sentido xd q pierde el culo x un tio que se aprovecha de la situación y encima todo lo q hace tiene su principio y su fin en marcelo... No lo entiendo.
manded:
Por eso jota y cia le llamaban "pokera" termino para llamar bakala a los de madrid.

---

Insisto en ke yo prefiero a lidia como "hermana" ke la otra, una razona las discusiones la otra es NO Y ME CAGO PA TI. Aparte ke lidia es el ultimo escollo de la resistance (los alegres/feos) al grupo inicial de yago (los tristes/guapos).

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa